martes, 14 de abril de 2015

IV Camp.Gimnasio Podium.


El pasado Domingo ,12 de Abril, se celebro en el Polideportivo de Aduva de Miranda de Ebro la cuarta edición del Campeonato Gimnasio Podium.
El campeonato fue organizado por la Escuela de Karate Ishikawa donde un total de 70 competidores se dieron cita para participar en dicho torneo.
La Escuela de Karate Ishikawa convoco a sus alumnos pertenecientes a los distintos centros donde imparte la actividad de karate.
  • Gimnasio Emilio (Briviesca)
  • C.P.Unamunzaga (Ribabellosa)
  • C.P. Las Matillas.(Miranda de Ebro)
  • C.P.Principe de España (Miranda de Ebro)
  • C.P. Los Ángeles ( Miranda de Ebro)
  • Gimnasio Podium.(Miranda de Ebro)

CLASIFICACIONES:

Femenino de 6 a 8 años hasta cinturón amarillo:
1º Nekane Alija (G.Podium)
2º Leyre Hernando (G.Emilio)
3º Nuria Delgado (G.Emilio)
Masculino de 6 a 8 años hasta blanco/amarillo.
1º Julen Saez (G.Podium)
2º Miguel Polo (C.P.Principe de España)
3º Guillermo Barcina. (G.Emilio)
Femenino de 7 a 9 años desde amarillo/Naranja
1º Lucia Morquecho (G.Podium)
2º Yurena Martín (G.Podium)
3º Andrea del Val. (G.Podium)
Masculino de 8 a 11 años desde Naranaja/Verde
1º Dario Rodriguez (G.Podium)
2º Paulo Alendouro (G.Podium)
3º Javier Jimenez (G.Podium)
Fememino de 10 a 13 años desde Naranja
1º Maider Ortega (G.Emilio)
2º Lorea del Rio (G.Podium)
3º Maria Fuente (G.Emilio)
Masculino de 8 a 12 años hasta naranja
1º Iker Cabrerizo (G.Podium)
2º Jorge Murillo (C.P.Unamunzaga)
3º Iker Nestor Ayala (G.Podium)
Masculino de 11 a 13 años desde verde
1º Jorge Reyes (G.Podium)
2º Erik Santamaria (G.Podium)
3º Iker Gonzalez (G.Podium)
Kumite Juvenil Femenino
1º Maider Ortega (G.Emilio)
2º Maria Fuente (G.Emilio)
3º Carla Martin. (G.Podium)
Kumite Juvenil Masculino
1º Jorge Reyes (G.Podium)
2º Javier Jimenez (G.Podium)
3º Yeray Monrroy. (G.Podium)
Kumite Alevín mixto
1º Lucia Morquecho (G.Podium)
2º Paulo Alendouro (G.Podium)
3º Dario Rodriguez. (G.Podium)

















                         Enhorabuena a todos los competidores por el trabajo realizado.

Dar las gracias a todos las personas que ayudaron para que este campeonato saliese adelante :árbitros: Rebeca Velazquez, Jose Ramón Morquecho y Amancio Perez, y a los anotadores: Leyre, Jesús ,Juan Carlos, Tamara,Antonio, Margari..... SIN VUESTRA AYUDA NADA DE ESTO SERIA POSIBLE.

UN CLUB ES GRANDE POR LAS PERSONAS QUE LO FORMAN, ISHIKAWA ES GRANDE GRACIAS A VOSOTROS.




lunes, 30 de marzo de 2015

Campeonato Gimnasio Podium.

Ya esta abierto el plazo de inscripción para el IV edición del Campeonato Gimnasio Podium.
Os esperamos a todos el día 12 de Abril en el Polideportivo de Anduva en Miranda de Ebro.





domingo, 22 de marzo de 2015

Camp.Castilla y León Alevín,infanti y juvenil de karate


           15 MEDALLAS EN EL REGIONAL DE KARATE




El pasado domingo 22 de Marzo, se celebro en Valladolid el campeonato de Castilla y León de karate en las categorías benjamín, alevin ,infantil y juvenil.
Mas de 400 competidores de todos los clubes de Castilla y León participaron en dicho campeonato.

Los competidores de la Escuela de Karate Ishikawa consiguieron ganar 15 medallas .

KATA

  • Campeona Benjamin: Andrea del Val.
  • Campeon Alevin; Dario Rodriguez
  • Campeona Alevin: Lucia Morquecho


KUMITE

Campeones

  • Carla Martín.
  • Paulo Miguel Alendouro
  • Lucia Morquecho
  • Carla Álvarez.
Subcampeones:
  • Javier Jimenez
  • Yurena Martín
  • Iker Gonzalez
  • Jorge Reyes
Terceros puestos:
  • Yeray Monroy
  • Erik Santamaria
  • Maider Ortega
  • Maria Fuente
Este éxito es fruto del gran trabajo que habéis hecho día a día en el tatami, Habéis conseguido poner de nuevo a Ishikawa en lo mas alto .
Gracias a todos vuestro esfuerzo y vuestro sacrificio, es un honor pertenecer a este equipo.

                                 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





domingo, 1 de marzo de 2015

Entrenamiento con Jagoba Vizuete.

El pasado sábado 28 de febrero los competidores de la Escuela de karate Ishikawa se trasladaron a Vitoria para asistir a un entrenamiento dirigido por Jagoba Vizuete (campeón de Europa y 3° del mundo) en las instalaciones de Club Fitness Gasteiz.
Muchas gracias al Fitness Gasteiz y a su maestro Jagoba Vizuete por su acogida,hospitalidad y por haber compartido con todos nosotros su experiencia y su sabiduría.
Lo hemos pasado genial y nos vamos con muchas ganas de repetir.


lunes, 29 de diciembre de 2014

II Concentracion de competición en Bujedo




El pasado fin de semana , 27 y 28 de Diciembre ,la Escuela de Karate ISHIKAWA ha organizado
la II concentración de Karate  en el Convento de La Salle de Bujedo.

En dicha concentración se han reunido todos los competidores de nuestra escuela ,entrenando durante el sábado y el domingo y perfeccionando su calidad técnica.
Han sido 12 horas intensas de entrenamiento de kumite a un alto nivel, acompañadas de cansancio,dolores,agujetas,ampollas en los pies .....y despues de tanto esfuerzo y trabajo solo puedo decir:
 
 FELICIDADES.
 
Felicidades a todos por dar todo lo que teneis en cada entrenamiento.
Felicidades por luchar con esas ganas por conseguir vuestro sueño.
Y felicidades por hacer de este equipo el mejor equipo de karate.
 
Es un honor el pertenecer a este equipo y estoy muy orgulloso de vuestro esfuerzo y dedicación.Con este espiritu y esta actitud no dudeis que llegareis a lograr vuestros sueños.







                                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 16 de diciembre de 2014

Camp.Nacional de Arnedo.

              2 OROS y 2 PLATAS PARA EL KARATE MIRANDES.



El pasado sábado 13 de diciembre los karatekas de la escuela de karate Ishikawa participaron en el campeonato Nacional de Arnedo.

En dicho campeonato participaron alrededor de 250 competidores de los diferentes club y federaciones de la zona norte de España.

Los karatekas mirandeses ganaron 2 oros y 2 platas .




•Dario Rodriguez campeón en katas alevín.
•Andrea del Val Sub campeona en katas Benjamin.
•Jorge Reyes Sub campeón de kumite juvenil.
•Javier Jiménez Campeón kumite infantil.




Tambien tengo que felicitar a Carla Alvarez,Carla Martin, Yurena Martin,Yeray Monrroy, Paulo Alendouro y Lucia Morquecho por su gran trabajo en este campeonato.

Felicidades a todos por vuestro esfuerzo y dedicacion al karate.

                           ¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA.!!!!!!!!

  




lunes, 17 de noviembre de 2014

ENTRENAMIENTO EN FAMILIA.




El pasado sabado, 15 de Noviembre, se celebro en la Escuela de karate Ishikawa un entrenamiento de karate en el que se unieron los alumnos con sus padres.
En dicho entrenamiento los padres de los karatekas se pusieron el chandal y entrenaron con sus hijos .Fue una experiencia fantastica.
Gracias a todos los participantes. 


Y al terminar el entrenamiento recuperamos fuerzas con un pequeño almuerzo para las peques y sus papas.Fue un dia muy bonito y que seguro que repetiremos al año que viene.

lunes, 23 de junio de 2014

Camp.Castilla y Leon de edades 2014.

13 MEDALLAS PARA ISHIKAWA EN EL REGIONAL DE EDADES.


El pasado sábado, 21 de Junio, se celebro en Valladolid el campeonato de Castilla y León de Edades de karate.
En la jornada de mañana fue el turno para la modalidad de katas y en la jornada de tarde fue para la modalidad de kumite.

La escuela de karate Ishikawa presento a 18 competidores de los cuales 13 consiguieron subirse al podium.

De las 13 medallas 6 fueron de oro, 2 de plata y 5 de bronce.

Modalidad de katas:

 Campeón:
• Darío Rodríguez

3º Puesto:
• Nerea Soto
• Maider Ortega
• Maria Fuente.

Modalidad de Kumite:
Campeones:
• Leyre Remacha
• Eladio Alonso
• Maider Ortega
• Maria Fuente
• Javier Jiménez.

Sub.Campeones:
• Carla Martín.
• Diego Fuente.

Tercer puesto:
• Yeray Monroy
• Iker González



Hay que destacar el trabajo de Jorge Reyes, Maitane Herrero, Carla Álvarez, Yurena Martín y Rebeca Salguero que se quedaron a las puertas del podium.


¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!! 

domingo, 11 de mayo de 2014

Camp.Provincial de Burgos.


12 Medallas para Ishikawa.

El pasado sábado ,10 de Mayo,se celebro en Aranda de Duero el Campeonato Provincial de Burgos.La Escuela de Karate Ishikawa gano un total de 12 medallas:  8 de oro y 4 de bronce.

Campeones provinciales:
-Andrea del Val.
-Yurena Martin.
-Dario Rodriguez.
-Nerea Soto.
-Paulo Alendouro.
-Maria Fuente.
-Maider Ortega.
-Rebeca Salguero.

Medallas de bronce:
-Lorea del Rio.
-Miguel Gomez.
-Paula Piedras.
-Yeray Monroy.

Felicidades a todos los competidores.Fue un día muy bonito.Lo pasamos genial en el Autobus y el campeonato salio muy bien. Muchas gracias a nuestra coach Tamara Gonzalez por estar siempre hay.
¡¡Felicidades a todos!!



lunes, 5 de mayo de 2014

Camp. Castilla y León de Clubs.


 2 BRONCES Y 1 PLATA EN EL REGIONAL DE CLUBS.
           ¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ISHIKAWA !!!!!!


El pasado Domingo dia 4 de Mayo se celebro en Valladolid el Campeonato de Castilla y León de Clubs.
La Escuela de karate Ishikawa presento a 3 equipos obteniendo 2 bronces y una plata.
 
     -Equipo Benjamin KATA( Lucia ,Andrea,Dario) Medalla de Bronce

     -Equipo Juvenil KATA (Maider, Eva, Rebeca) Medalla de bronce.

     -Equipo Juvenil mixto de KUMITE (Jorge,Iker, Diego, Rebeca y Maider) Medalla de plata.


                                                              EQUIPO BENJAMIN KATA (BRONCE)



EQUIPO JUVENIL KUMITE MIXTO (PLATA)


   EQUIPO JUVENIL KATA.(BRONCE)


                   HABEIS HECHO UN GRAN CAMPEONATO.
                                 FELICIDADES A TODOS.

Camp.Internacional de Valle de Pielagos.



2 PLATAS EN EL INTERNACIONAL DEL VALLE DE PIELAGOS.

Este sábado y domingo ,3 y 4 de Mayo los competidores de Ishikawa nos desplazamos hasta Liencres (Cantabria) para participar en el Camp.Internacional de Valle de Piélagos. Los representantes de Ishikawa fueron Lucia Morquecho, Leyre Remacha ,Maitane Herrero y Jose Ramon Morquecho.
Resultados:
• 2°puesto Lucia Morquecho en kata Benjamin.
• 2° puesto Leyre Remacha en kumite cadete.

Hay que destacar la buena actuacion de Maitane Herrero y Jose Ramon Morquecho que aunque no pudieron subirse al podium hicieron unos buenos combates. 


                

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!