miércoles, 20 de abril de 2022

Campeonato Ayunt.Astillero

 



                                    Oro para Valeria Valderrama González.


El pasado Sábado 2 de Abril la Escuela de karate Ishikwa participó en el Campeonato Ayunt.Astillero .Tres alumnos de nuestra escuela participaron en dicho campeonato: Paulo Alendouro , Julen Sáez y Valeria Valderrama .

Paulo Alendouro debutó en categoría senior en kumite ,y Julen Sáez debutó en cadete kumite. 

Ambos disputaron muy buenos combates en su debut de categoría.







Por otro lado Valeria Valderrama , Benjamína de 6 años se proclamó Campeona Kata Benjamín Mixto.



                                                       ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

martes, 15 de marzo de 2022

Campeonato Castilla y Leon Benjamín, Alevín, Infantil y juvenil 2022

 El pasado 13 de marzo , nos hemos desplazado a Cigales ( Valladolid) para participar en el campeonato de Castilla y León de karate en las categorías Benjamín, alevín ,infantil y juvenil. 6 competidores mirandeses han participado consiguiendo 2 medallas de bronce.





Rocío Alonso y Pedro Javid ganan la medalla de bronce en kumite .




Daniel Alendouro, Daniel Corullon, Rubén Alarcón y Valeria Valderrama disputaban por primera vez en este campeonato que les sirvió para tener más experiencia e ilusión para seguir mejorando.
Gracias al equipo de coach Julen Sáez y Paulo Alendouro por su ayuda .
¡¡¡¡Arriba Ishikawa!!!

jueves, 18 de octubre de 2018

PRESENTACIÓN TEMPORADA 2018/ 2019


El pasado Sábado, 29 de septiembre de 2018 , estuvimos en Decathlon Miranda con todos nuestros alumnos haciendo la presentación de la nueva temporada. Gracias a todos por asistir. Comenzamos la nueva temporada con mucha ilusión y muchas ganas.




viernes, 14 de julio de 2017

Exhibicion fin de Curso en Miranda de Ebro.





El pasado día 21 de Junio ,la Escuela de Karate Ishikawa realizo la exhibición de fin de curso en la C/ Plaza de Abastos ,junto al bar Soho.


Participaron todos los alumnos de 4 a 15 años.


Realizaron técnicas de Kihon, Kata, Kumite y defensa personal.





El plubico estuvo a tope , el tiempo fue perfecto y todos los alumnos lo hicieron genial demostrando el gran nivel de nuestra escuela.


Muchisimas gracias a todos.





JUNTOS SOMOS UN GRAN CLUB
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Campeonato Provincial de Burgos




El pasado 13 de Mayo se celebro en la ciudad de Burgos el campeonato provincial de edades de Burgos en la modalidad de kata.

Ishikawa consiguió un total de 16 medallas , cosolidandose un año mas como el mejor Club de la provincia de Burgos.


Medalllas de Oro

-Lucia Moequecho
-Paulo Alendouro
-Maitane Ayala
-Ivan Ribacoba
-Iker Cabrerizo
-Alejandra Matute
-Unai Lizaga

Medallas de Plata

-Dario Rodriguez
-Yeray Monrroy
-Maider Ortega
-Nerea Soto
-Mikel da Silva
-Lucia Soto

Medallas de Bronce

-Ekaitz Bocache
-Laura Duran
-Valentin Matus

Felicidades a todos por el gran trabajo.
UN GRAN RESULTADO.
ENHORABUENA


Camp. Clubes Castilla y León.

CAMPEONATO DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN 2017




El pasado día 6 de Mayo 2017, se celebro en Valladolid el Camp de Castilla y León de Clubes.
Ishikawa gano la medalla de oro en kumite infantil y plata en kata infantil.



El equipo de kata infantil ,representado por Dario Rodriguez Paulo Alendouro y Lucia Morquecho gano la medalla de Plata.

Por otro lado el Equipo de Kumite infantil, representado por Ivan Ribacoba ,Dario Rodriguez y Lucia Morquecho gano la medalla de Oro.



Felicidades a todos por el trabajo realizado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!!!!!


lunes, 3 de abril de 2017

MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL

LUCIA MORQUECHO TERCERA DE ESPAÑA DE KARATE


Este fin de semana 1 y 2 de Abril, el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre
de Córdoba, acogía una edición más del Campeonato Nacional de karate en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil en las modalidades de katas y kumite.

Lucia Morquecho y Paulo Alendouro. Dos karatekas mirandeses de la Escuela de karate Ishikawa perteneciente al Gimnasio Pódium participaron en dicho campeonato 
representando a la federación Castellano y Leonesa de karate:





Lucia Morquecho se colgó la medalla de bronce en la categoría de kumite infantil . Tras perder 2-1 en su primer combate, la karateka del Ishikawa de Miranda supo rehacerse y en la repesca estuvo impresionante ganado todos sus enfrentamientos.
Paulo Alendouro perdió en la primera ronda y se quedo sin opciones de medalla.


Su entrenador David Valderrama se muestra muy satisfecho por ambos competidores logrando un año más estar en lo más alto del karate nacional.

martes, 14 de junio de 2016

Exhibicion de karate en Miranda de Ebro

El Miércoles , 15 de Junio, los alumnos de nuestra escuela de karate realizaran una exhibición de karate en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro. 
El acto comenzara a las 20:00 y la entrada es gratuita asta completar aforo.
Estáis todos invitados a disfrutar de una tarde con el mejor karate.
Os esperamos.


lunes, 25 de abril de 2016

Lucía Morquecho Campeona de España de Karate

La mirandesa Lucia Morquecho Campeona de España de karate



Este fin de semana, se a celebrado en Murcia el Camp. España de karate ,3 karatekas de nuestra escuela Ishikawa participaron representando a la federacion de Castilla y León de karate: Lorea del Río, Paulo Alendouro y Lucía Morquecho. 

Lorea y Paulo lucharon y pelearon muy bien pero no consiguieron medalla , y Lucía Morquecho se proclamó Campeona de España e
n kumite en la categoría alevín (8 y 9 años)


domingo, 10 de abril de 2016

3 seleccionados de Ishikawa al Nacional.

 Lorea del Río,Lucía Morquecho y Paulo Alendouro participarán en el campeonato de España de karate.


Tres karatekas de la Escuela Ishikawa han sido seleccionados por la selección de Castilla y León de karate para participar en el campeonato de España los días 23 y 24 de Abril en Murcia.

  • Lucía Morquecho kata alevín y kumite alevín.
  • Paulo Alendouro kumite infantil.
  • Lorea del Río kumite juvenil.
Mucha suerte a los tres y a luchar a tope por el prestigioso título de e campeón de España.
¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!

Camp. Provincial de Burgos


ISHIKAWA TRIUNFA EN EL PROVINCIAL 

GANANDO 22 MEDALLAS



Grupo Infantil y Juvenil

El pasado sábado, 9 de Abril, se ha celebrado en el municipio de Roa de Duero, el campeonato provincial de Edades de la provincia de Burgos.
Alrededor de 400 karatekas de los diferentes Clubes de karate de toda la provincia Burgalesa se han dado cita para luchar por ser el mejor karateka de Burgos.
La Escuela de Karate Ishikawa participo con 30 karatekas pertenecientes a Miranda de Ebro y Briviesca, de los cuales 22 consiguieron subirse al podium y ganar la medalla.

11 OROS
6 PLATAS
5 BRONCES



Grupo Benjamin,Alevin.

Resultados:

Medalla de Oro:
  • Yulen Saez
  • Ivan Ribacoba
  • Dario Rodriguez
  • Paulo Alendouro
  • Yeray Monrroy
  • Alejandra Matute
  • Yurena Martin
  • Nekane Alija
  • Lucia Morquecho
  • Lorea del Rio
  • Carla Martin
Medalla de Plata:
  • Iker Cabrerizo
  • Jorge Reyes
  • David Ruiz
  • Lucia Soto
  • Paula Piedras
  • Andrea del Val
Medalla de Bronce:
  • Valentin Matus
  • Nerea Soto
  • Paula Perez
  • Maider Ortega
  • Laura Duran
Agradecer a Unai Lizaga, Mikel da Silva,Jorge Murillo, Erik Santamaria, Roberto Berrio, Nuria Delgado, Rocio Alonso y Maria Fuente su esfuerzo ,ya que la suerte no les acompaño y se quedaron a las puertas de la medalla.


Felicidades a todos los karatekas de nuestra escuela por el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que ponen día a día en el tatami para mejorar y ser cada día mejores karatekas.

Es un orgullo pertenecer a este equipo.

Felicidades a todos

¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!

lunes, 21 de marzo de 2016

Exhibición C.P: Los Angeles

 El pasado 18 de marzo, con motivo de la Semana Cultural del colegio Los Angeles de Miranda de Ebro, el grupo de la actividad extraescolar de karate realizó una exhibición en el patio del colegio.
Un total de 22 alumnos mostraron las técnicas de karate que aprenden día a día .
Todos lo hicieron fantásticamente y se lo pasaron genial.



Muchísimas gracias a la Dirección del colegio y al Ampa por confiar y apostar siempre por el karate. Ya son 13 años seguidos impartiendo karate y espero que sean muchos más.

domingo, 13 de marzo de 2016

Ishikawa arrasa en el Camp. Castilla y León.

14 MEDALLAS EN REGIONAL DE CASILLA Y LEÓN.





El pasado Sábado 12 de Marzo, se celebro en Valladolid el campeonato de Castilla y León de karate en las categorías benjamín, alevín ,infantil y juvenil.
Mas de 400 competidores de todos los clubes de Castilla y León participaron en dicho campeonato.

Los competidores de la Escuela de Karate Ishikawa consiguieron ganar 14 medallas .
6 Oros
3 Platas
5 Bronces

KATA
  • Campeona: Lucia Morquecho
  • Sub-Campeón; Dario Rodriguez

KUMITE

Campeones
  • Yeray Monrroy
  • Paulo Miguel Alendouro
  • Lucia Morquecho Villaran
  • Maria Fuente Sagrado
  • Lorea del Rio
Sub-Campeones:
  • Javier Jimenez
  • Dario Rodriguez 
Terceros puestos:
  • Erik Santamaria Gamez
  • Maider Ortega
  • Yurena Martín Torre
  • Iker Cabrerizo
  • Carla Alvarez Crespo

Andrea del Val , Carla Martín, Julen Saez, Nerea Soto y Lucia Soto no les acompaño la suerte y se quedaron fuera de las medallas.

Este éxito es fruto del gran trabajo que habéis hecho día a día en el tatami, Habéis conseguido poner de nuevo a Ishikawa en lo mas alto .
Gracias a todos vuestro esfuerzo y vuestro sacrificio, es un honor pertenecer a este equipo.



                                 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



domingo, 20 de diciembre de 2015

Ganadores I Concurso de fotografía 2015.


Ya tenemos a los ganadores del I Concurso de fotografía Ishikawa 2015



Un total de 45 fotos fueron presentadas a este concurso, todas ellas realizadas en la naturaleza y plasmando el verdadero espíritu de karate.

Agradeceros a todos los participantes vuestros trabajos presentados ya que son fotografiaras creativas, con paisajes preciosos y con gran nivel técnico.


Agradecer a Enrique Truchuelo su ayuda y su fallo como jurado en este concurso, y agradecer al Bar La Madre por cedernos sus instalaciones para poder exponer los trabajos.


FOTOS GANADORAS:

1º PREMIO: Silvia Torre.

Titulo de la foto: Ura Mawashi Medieval

2º PREMIO: Darío Rodriguez

Kata rozando las nubes.

3º PREMIO: Lorea del Río.


Titulo de la foto: Gedan Barai





sábado, 12 de diciembre de 2015

Exposición fotográfica de karate.

A partir del Domingo 13 de diciembre, ya podéis disfrutar de todas las fotos de concurso que los alumnos de nuestra escuela han realizado.


Estarán expuestas en el Bar La Madre hasta el Domingo 20 de Diciembre.


La entrega de trofeos se realizara en el Bar La Madre el Domingo 20 de Diciembre a la 13:00.


sábado, 28 de noviembre de 2015

KARATE EN FAMILIA 2015



Un año más los papás y las mamás de nuestros karatekas han intercambiado los papeles y han sido ellos los que han practicado karate.


Nuestra escuela de karate apuesta siempre por el karate en familia, ya que si los padres se implican en este arte marcial sus hijos tendrán un apoyo fundamental en su camino como karatekas.
Los padres y madres siempre están viendo este arte marcial desde fuera, exhibiciones, campeonatos....pero hoy, han podido sentir el karate en sus propias carnes, practicando ellos mismos lo que hacen sus hijos a diario en el Dojo. Una manera de hacer deporte, conocer un poco más a fondo nuestro arte marcial y valorar más el trabajo de sus hijos al conocer la dificultad de las técnicas.



Al final del entrenamiento hemos tomado un pequeño almuerzo para recuperar fuerzas. Todos hemos disfrutado mucho, pasándolo genial y con ganas de repetir al año que viene.

martes, 24 de noviembre de 2015

Examenes Cinturón Negro.

Jorge Reyes Cinturón Negro
Leyre Remacha Cinturón Negro 1º Dan



El pasado sábado, 21 de Noviembre, se celebro en la ciudad de León los exámenes de Cinturón Negro.
Nuestro alumno Jorge Reyes aprobó el Cinturón Negro Infantil y Leyre Remacha aprobó el Cinturón Negro 1º Dan.

El cinturón negro no es un cinto cualquiera,
lo que representa este cinto son muchos años de entrenamiento, constancia día a día, momentos duros en el solo piensas en tirar la toalla y dejarlo, pero sigues entrenando, porque levantarte tras una derrota y ponerte de nuevo el karategui  te hace más grande y más fuerte y te convierte en lo que sois ahora.


Para mi, como maestro vuestro, a sido una satisfacción teneros desde los 5 años, veros evolucionar, veros crecer y madurar y es un orgullo haber podido acompañaros en este camino que no ha hecho más que empezar.


Nos queda mucho camino por recorrer, nos quedan muchos entrenamientos para darlo todo y estoy deseando seguir enseñándoos y trasmitiros todo mis conocimientos.


Mi más sincera enhorabuena para Jorge y Leyre.

Vuestro Maestro.
David Valderama Cortazar.

sábado, 14 de noviembre de 2015

XXX Campeonato Villa Colindes

LUCIA MORQUECHO ORO EN COLINDRES


El 14 de noviembre, se celebró en Colindres el XXX Campeonato Villa Colindres. 
Más de 400 competidores de los diferentes clubs y federaciones de toda España se dieron cita en el Polideportivo Municipal .

La Escuela de karate Ishikawa presentó a cinco karatekas:

Darío Rodriguez en kata alevín masculino.
Lucia Morquecho en kata alevín femenino.
Paulo Alendouro en kata infantil masculino.
Yurena Martín en kata infantil femenino.
Carla Martín en kata juvenil femenino.



Los 5 componentes de nuestra escuela compitieron a 
gran nivel, destacando Lucia Morquecho que consiguió 
meterse en la final de kata ganando la medalla de oro.

Muchas gracias  a la Escuela de Karate Colindres por invitarnos un año más a su campeonato y felicitarlos 
por la organización y su trato con nosotros.

Felicidades a todos nuestros karatekas por su esfuerzo y su entrega.

¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!