V Campeonato Gimnasio Podium .
Benjamin/ Alevin masculino :
Infantil/ Juvenil Masculino:
Cadete/ Junior mixto:
El equipo arbitral estuvo compuesto por:


El pasado fin de semana ,30 de abril se celebró en Soto la Marina ( Cantabria) el II Camp.Internacinal Costa Quebrada 2022.
🥉Julen Sáez ganó la medalla de bronce en kumite cadete .
🥇Míriam Alonso Alaña se proclamó Campeona en la categoría kata senior.

Enhorabuena por estos grandes resultados.
El pasado 16 de Abril, se disputo la II Copa de España de estilos de Karate en la localidad cántabra de Torrelavega.
Miriam Alonso Alaña compitió en la modalidad de senior y sub 21. En la modalidad de senior disputó muy buenos encuentros , pero fue en la modalidad de Sub21 donde se alzó con la medalla de plata.
Valeria Valderrama González con 6 años tuvo que competir en una categoría superior, en alevines, y aún así con inferioridad de edad consiguió alzarse con la medalla de bronce.
¡¡¡¡¡Muchas felicidades a nuestras dos competidoras!!!!!
Resultados Camp.Castilla y León Tradicional :
🥉BRONCE kata individual femenino para:
REBECA VELAZQUEZ
🥉BRONCE kata equipos duo para:
MARIANO ALONSO DE BENITO
DAVID VALDERRAMA
🥈PLATA kata individual masculino para:
DAVID VALDERRAMA
🥉BRONCE kumite individual para:
DAVID VALDERRAMA
¡¡¡Felicidades a todos!!!!
El pasado Sábado 2 de Abril la Escuela de karate Ishikwa participó en el Campeonato Ayunt.Astillero .Tres alumnos de nuestra escuela participaron en dicho campeonato: Paulo Alendouro , Julen Sáez y Valeria Valderrama .
Paulo Alendouro debutó en categoría senior en kumite ,y Julen Sáez debutó en cadete kumite.
Ambos disputaron muy buenos combates en su debut de categoría.
El pasado 13 de marzo , nos hemos desplazado a Cigales ( Valladolid) para participar en el campeonato de Castilla y León de karate en las categorías Benjamín, alevín ,infantil y juvenil. 6 competidores mirandeses han participado consiguiendo 2 medallas de bronce.
| Grupo Infantil y Juvenil |
| Grupo Benjamin,Alevin. |