lunes, 16 de mayo de 2022

V Campeonato Gimnasio Podium 2022


V Campeonato Gimnasio Podium .


El domingo 15 de mayo se ha celebrado el V Campeonato Gimnasio Podium. Campeonato interno de los alumnos de la Escuela de  karate Ishikawa en el polideportivo Anduva, en Miranda de Ebro.
Participaron alrededor de 40 karatekas de edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

Resultados :

Benjamin/ Alevin Femenino:


1°Carolina  Cabascango.
2° Valeria Valderrama 
3° Valentina Ibáñez 

Benjamin/ Alevin masculino :


1°Danel Cuesta 
2° Hugo Estevez 
3 ° Osama 

Infantil/ Juvenil Masculino:


1°Daniel Alendouro
2°Juan Manuel 
3°Hassan 

Cadete/ Junior mixto:


1°Julen Sáez 
2°Carolina Taicha 
3° Rocío Alonso 


El equipo arbitral estuvo compuesto por:

- Rebeca Velázquez.
- Mariano Alonso
- Paulo Alendouro
-Yurena Martin 
-Andrea del Val
-Miriam Alonso













 

Campeonato Castilla y Leon de Clubs 2022

Medalla de bronce para nuestro equipo de katas senior femenino




El sábado 14 de Mayo , nuestro equipo Senior Femenino de kata por equipos, formado por Rebeca Velázquez, Míriam Alonso y Tamara González participó en Valladolid en el Campeonato de Castilla y León de Clubs y ganaron la medalla de bronce .


Un tercer puesto con muy buenas sensaciones y muy contentos por este éxito.
Felicidades !!!! Sois un orgullo para nuestro club. !!!




jueves, 12 de mayo de 2022

II Camp. Internacional Costa Quebrada

Miriam Alonso Alaña campeona en kata senior 
Bronce para Julen Saez en kumite

El pasado fin de semana ,30 de abril se celebró en Soto la Marina ( Cantabria)  el II Camp.Internacinal  Costa Quebrada  2022.

🥉Julen Sáez ganó la medalla de bronce en kumite cadete .

🥇Míriam Alonso Alaña se proclamó Campeona en la categoría  kata senior. 


Enhorabuena por estos grandes resultados.

IICOPA DE ESPAÑA DE ESTILOS

 2 Medallas en la Copa De España de Karate de Shito-Ryu.
🥈medalla de plata kata sub 21
MIRIAM ALONSO ALAÑA.
🥉medalla de bronce Alevin 
VALERIA VALDERRAMA GONZALEZ.


El pasado 16 de Abril, se disputo la II Copa de España de estilos de Karate en la localidad cántabra de Torrelavega.

Miriam Alonso Alaña compitió en la modalidad de senior y sub 21. En la modalidad de senior disputó muy buenos encuentros , pero fue en la modalidad de Sub21 donde se alzó con la medalla de plata.

Valeria Valderrama González con 6 años tuvo que competir en una categoría superior, en alevines, y aún así con inferioridad de edad consiguió alzarse con la medalla de bronce. 



¡¡¡¡¡Muchas felicidades a nuestras dos competidoras!!!!!

miércoles, 20 de abril de 2022

Camp. Castilla y Leon Tradicional.

 Campeonato Castilla y León Tradicional de karate.



El pasado domingo 3 de Abril 2022, la escuela de karate Ishikawa participó en el Campeonato de Castilla y León de karate tradicional en Valladolid.


Resultados Camp.Castilla y León Tradicional :


🥉BRONCE kata individual  femenino para:

      REBECA VELAZQUEZ 


🥉BRONCE   kata equipos duo para:

      MARIANO ALONSO DE BENITO 

      DAVID VALDERRAMA 


🥈PLATA kata individual masculino para:

      DAVID VALDERRAMA 


🥉BRONCE kumite individual para:

     DAVID VALDERRAMA 


¡¡¡Felicidades a todos!!!!


Campeonato Ayunt.Astillero

 



                                    Oro para Valeria Valderrama González.


El pasado Sábado 2 de Abril la Escuela de karate Ishikwa participó en el Campeonato Ayunt.Astillero .Tres alumnos de nuestra escuela participaron en dicho campeonato: Paulo Alendouro , Julen Sáez y Valeria Valderrama .

Paulo Alendouro debutó en categoría senior en kumite ,y Julen Sáez debutó en cadete kumite. 

Ambos disputaron muy buenos combates en su debut de categoría.







Por otro lado Valeria Valderrama , Benjamína de 6 años se proclamó Campeona Kata Benjamín Mixto.



                                                       ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

martes, 15 de marzo de 2022

Campeonato Castilla y Leon Benjamín, Alevín, Infantil y juvenil 2022

 El pasado 13 de marzo , nos hemos desplazado a Cigales ( Valladolid) para participar en el campeonato de Castilla y León de karate en las categorías Benjamín, alevín ,infantil y juvenil. 6 competidores mirandeses han participado consiguiendo 2 medallas de bronce.





Rocío Alonso y Pedro Javid ganan la medalla de bronce en kumite .




Daniel Alendouro, Daniel Corullon, Rubén Alarcón y Valeria Valderrama disputaban por primera vez en este campeonato que les sirvió para tener más experiencia e ilusión para seguir mejorando.
Gracias al equipo de coach Julen Sáez y Paulo Alendouro por su ayuda .
¡¡¡¡Arriba Ishikawa!!!

jueves, 18 de octubre de 2018

PRESENTACIÓN TEMPORADA 2018/ 2019


El pasado Sábado, 29 de septiembre de 2018 , estuvimos en Decathlon Miranda con todos nuestros alumnos haciendo la presentación de la nueva temporada. Gracias a todos por asistir. Comenzamos la nueva temporada con mucha ilusión y muchas ganas.




viernes, 14 de julio de 2017

Exhibicion fin de Curso en Miranda de Ebro.





El pasado día 21 de Junio ,la Escuela de Karate Ishikawa realizo la exhibición de fin de curso en la C/ Plaza de Abastos ,junto al bar Soho.


Participaron todos los alumnos de 4 a 15 años.


Realizaron técnicas de Kihon, Kata, Kumite y defensa personal.





El plubico estuvo a tope , el tiempo fue perfecto y todos los alumnos lo hicieron genial demostrando el gran nivel de nuestra escuela.


Muchisimas gracias a todos.





JUNTOS SOMOS UN GRAN CLUB
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Campeonato Provincial de Burgos




El pasado 13 de Mayo se celebro en la ciudad de Burgos el campeonato provincial de edades de Burgos en la modalidad de kata.

Ishikawa consiguió un total de 16 medallas , cosolidandose un año mas como el mejor Club de la provincia de Burgos.


Medalllas de Oro

-Lucia Moequecho
-Paulo Alendouro
-Maitane Ayala
-Ivan Ribacoba
-Iker Cabrerizo
-Alejandra Matute
-Unai Lizaga

Medallas de Plata

-Dario Rodriguez
-Yeray Monrroy
-Maider Ortega
-Nerea Soto
-Mikel da Silva
-Lucia Soto

Medallas de Bronce

-Ekaitz Bocache
-Laura Duran
-Valentin Matus

Felicidades a todos por el gran trabajo.
UN GRAN RESULTADO.
ENHORABUENA


Camp. Clubes Castilla y León.

CAMPEONATO DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN 2017




El pasado día 6 de Mayo 2017, se celebro en Valladolid el Camp de Castilla y León de Clubes.
Ishikawa gano la medalla de oro en kumite infantil y plata en kata infantil.



El equipo de kata infantil ,representado por Dario Rodriguez Paulo Alendouro y Lucia Morquecho gano la medalla de Plata.

Por otro lado el Equipo de Kumite infantil, representado por Ivan Ribacoba ,Dario Rodriguez y Lucia Morquecho gano la medalla de Oro.



Felicidades a todos por el trabajo realizado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!!!!!


lunes, 3 de abril de 2017

MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL

LUCIA MORQUECHO TERCERA DE ESPAÑA DE KARATE


Este fin de semana 1 y 2 de Abril, el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre
de Córdoba, acogía una edición más del Campeonato Nacional de karate en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil en las modalidades de katas y kumite.

Lucia Morquecho y Paulo Alendouro. Dos karatekas mirandeses de la Escuela de karate Ishikawa perteneciente al Gimnasio Pódium participaron en dicho campeonato 
representando a la federación Castellano y Leonesa de karate:





Lucia Morquecho se colgó la medalla de bronce en la categoría de kumite infantil . Tras perder 2-1 en su primer combate, la karateka del Ishikawa de Miranda supo rehacerse y en la repesca estuvo impresionante ganado todos sus enfrentamientos.
Paulo Alendouro perdió en la primera ronda y se quedo sin opciones de medalla.


Su entrenador David Valderrama se muestra muy satisfecho por ambos competidores logrando un año más estar en lo más alto del karate nacional.

martes, 14 de junio de 2016

Exhibicion de karate en Miranda de Ebro

El Miércoles , 15 de Junio, los alumnos de nuestra escuela de karate realizaran una exhibición de karate en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro. 
El acto comenzara a las 20:00 y la entrada es gratuita asta completar aforo.
Estáis todos invitados a disfrutar de una tarde con el mejor karate.
Os esperamos.


lunes, 25 de abril de 2016

Lucía Morquecho Campeona de España de Karate

La mirandesa Lucia Morquecho Campeona de España de karate



Este fin de semana, se a celebrado en Murcia el Camp. España de karate ,3 karatekas de nuestra escuela Ishikawa participaron representando a la federacion de Castilla y León de karate: Lorea del Río, Paulo Alendouro y Lucía Morquecho. 

Lorea y Paulo lucharon y pelearon muy bien pero no consiguieron medalla , y Lucía Morquecho se proclamó Campeona de España e
n kumite en la categoría alevín (8 y 9 años)


domingo, 10 de abril de 2016

3 seleccionados de Ishikawa al Nacional.

 Lorea del Río,Lucía Morquecho y Paulo Alendouro participarán en el campeonato de España de karate.


Tres karatekas de la Escuela Ishikawa han sido seleccionados por la selección de Castilla y León de karate para participar en el campeonato de España los días 23 y 24 de Abril en Murcia.

  • Lucía Morquecho kata alevín y kumite alevín.
  • Paulo Alendouro kumite infantil.
  • Lorea del Río kumite juvenil.
Mucha suerte a los tres y a luchar a tope por el prestigioso título de e campeón de España.
¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!

Camp. Provincial de Burgos


ISHIKAWA TRIUNFA EN EL PROVINCIAL 

GANANDO 22 MEDALLAS



Grupo Infantil y Juvenil

El pasado sábado, 9 de Abril, se ha celebrado en el municipio de Roa de Duero, el campeonato provincial de Edades de la provincia de Burgos.
Alrededor de 400 karatekas de los diferentes Clubes de karate de toda la provincia Burgalesa se han dado cita para luchar por ser el mejor karateka de Burgos.
La Escuela de Karate Ishikawa participo con 30 karatekas pertenecientes a Miranda de Ebro y Briviesca, de los cuales 22 consiguieron subirse al podium y ganar la medalla.

11 OROS
6 PLATAS
5 BRONCES



Grupo Benjamin,Alevin.

Resultados:

Medalla de Oro:
  • Yulen Saez
  • Ivan Ribacoba
  • Dario Rodriguez
  • Paulo Alendouro
  • Yeray Monrroy
  • Alejandra Matute
  • Yurena Martin
  • Nekane Alija
  • Lucia Morquecho
  • Lorea del Rio
  • Carla Martin
Medalla de Plata:
  • Iker Cabrerizo
  • Jorge Reyes
  • David Ruiz
  • Lucia Soto
  • Paula Piedras
  • Andrea del Val
Medalla de Bronce:
  • Valentin Matus
  • Nerea Soto
  • Paula Perez
  • Maider Ortega
  • Laura Duran
Agradecer a Unai Lizaga, Mikel da Silva,Jorge Murillo, Erik Santamaria, Roberto Berrio, Nuria Delgado, Rocio Alonso y Maria Fuente su esfuerzo ,ya que la suerte no les acompaño y se quedaron a las puertas de la medalla.


Felicidades a todos los karatekas de nuestra escuela por el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que ponen día a día en el tatami para mejorar y ser cada día mejores karatekas.

Es un orgullo pertenecer a este equipo.

Felicidades a todos

¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!

lunes, 21 de marzo de 2016

Exhibición C.P: Los Angeles

 El pasado 18 de marzo, con motivo de la Semana Cultural del colegio Los Angeles de Miranda de Ebro, el grupo de la actividad extraescolar de karate realizó una exhibición en el patio del colegio.
Un total de 22 alumnos mostraron las técnicas de karate que aprenden día a día .
Todos lo hicieron fantásticamente y se lo pasaron genial.



Muchísimas gracias a la Dirección del colegio y al Ampa por confiar y apostar siempre por el karate. Ya son 13 años seguidos impartiendo karate y espero que sean muchos más.

domingo, 13 de marzo de 2016

Ishikawa arrasa en el Camp. Castilla y León.

14 MEDALLAS EN REGIONAL DE CASILLA Y LEÓN.





El pasado Sábado 12 de Marzo, se celebro en Valladolid el campeonato de Castilla y León de karate en las categorías benjamín, alevín ,infantil y juvenil.
Mas de 400 competidores de todos los clubes de Castilla y León participaron en dicho campeonato.

Los competidores de la Escuela de Karate Ishikawa consiguieron ganar 14 medallas .
6 Oros
3 Platas
5 Bronces

KATA
  • Campeona: Lucia Morquecho
  • Sub-Campeón; Dario Rodriguez

KUMITE

Campeones
  • Yeray Monrroy
  • Paulo Miguel Alendouro
  • Lucia Morquecho Villaran
  • Maria Fuente Sagrado
  • Lorea del Rio
Sub-Campeones:
  • Javier Jimenez
  • Dario Rodriguez 
Terceros puestos:
  • Erik Santamaria Gamez
  • Maider Ortega
  • Yurena Martín Torre
  • Iker Cabrerizo
  • Carla Alvarez Crespo

Andrea del Val , Carla Martín, Julen Saez, Nerea Soto y Lucia Soto no les acompaño la suerte y se quedaron fuera de las medallas.

Este éxito es fruto del gran trabajo que habéis hecho día a día en el tatami, Habéis conseguido poner de nuevo a Ishikawa en lo mas alto .
Gracias a todos vuestro esfuerzo y vuestro sacrificio, es un honor pertenecer a este equipo.



                                 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!