martes, 31 de mayo de 2022
Camp. Provincial de Burgos 2022
lunes, 16 de mayo de 2022
V Campeonato Gimnasio Podium 2022
V Campeonato Gimnasio Podium .
Benjamin/ Alevin masculino :
Infantil/ Juvenil Masculino:
Cadete/ Junior mixto:
El equipo arbitral estuvo compuesto por:

Campeonato Castilla y Leon de Clubs 2022
Medalla de bronce para nuestro equipo de katas senior femenino
El sábado 14 de Mayo , nuestro equipo Senior Femenino de kata por equipos, formado por Rebeca Velázquez, Míriam Alonso y Tamara González participó en Valladolid en el Campeonato de Castilla y León de Clubs y ganaron la medalla de bronce .
jueves, 12 de mayo de 2022
II Camp. Internacional Costa Quebrada
Miriam Alonso Alaña campeona en kata senior
Bronce para Julen Saez en kumite
El pasado fin de semana ,30 de abril se celebró en Soto la Marina ( Cantabria) el II Camp.Internacinal Costa Quebrada 2022.
🥉Julen Sáez ganó la medalla de bronce en kumite cadete .
🥇Míriam Alonso Alaña se proclamó Campeona en la categoría kata senior.

Enhorabuena por estos grandes resultados.
IICOPA DE ESPAÑA DE ESTILOS
2 Medallas en la Copa De España de Karate de Shito-Ryu.
🥈medalla de plata kata sub 21
MIRIAM ALONSO ALAÑA.
🥉medalla de bronce Alevin
VALERIA VALDERRAMA GONZALEZ.
El pasado 16 de Abril, se disputo la II Copa de España de estilos de Karate en la localidad cántabra de Torrelavega.
Miriam Alonso Alaña compitió en la modalidad de senior y sub 21. En la modalidad de senior disputó muy buenos encuentros , pero fue en la modalidad de Sub21 donde se alzó con la medalla de plata.
Valeria Valderrama González con 6 años tuvo que competir en una categoría superior, en alevines, y aún así con inferioridad de edad consiguió alzarse con la medalla de bronce.
¡¡¡¡¡Muchas felicidades a nuestras dos competidoras!!!!!
miércoles, 20 de abril de 2022
Camp. Castilla y Leon Tradicional.
Campeonato Castilla y León Tradicional de karate.
Resultados Camp.Castilla y León Tradicional :
🥉BRONCE kata individual femenino para:
REBECA VELAZQUEZ
🥉BRONCE kata equipos duo para:
MARIANO ALONSO DE BENITO
DAVID VALDERRAMA
🥈PLATA kata individual masculino para:
DAVID VALDERRAMA
🥉BRONCE kumite individual para:
DAVID VALDERRAMA
¡¡¡Felicidades a todos!!!!
Campeonato Ayunt.Astillero
Oro para Valeria Valderrama González.
El pasado Sábado 2 de Abril la Escuela de karate Ishikwa participó en el Campeonato Ayunt.Astillero .Tres alumnos de nuestra escuela participaron en dicho campeonato: Paulo Alendouro , Julen Sáez y Valeria Valderrama .
Paulo Alendouro debutó en categoría senior en kumite ,y Julen Sáez debutó en cadete kumite.
Ambos disputaron muy buenos combates en su debut de categoría.
martes, 15 de marzo de 2022
Campeonato Castilla y Leon Benjamín, Alevín, Infantil y juvenil 2022
El pasado 13 de marzo , nos hemos desplazado a Cigales ( Valladolid) para participar en el campeonato de Castilla y León de karate en las categorías Benjamín, alevín ,infantil y juvenil. 6 competidores mirandeses han participado consiguiendo 2 medallas de bronce.
martes, 31 de agosto de 2021
jueves, 18 de octubre de 2018
PRESENTACIÓN TEMPORADA 2018/ 2019
viernes, 14 de julio de 2017
Exhibicion fin de Curso en Miranda de Ebro.
Muchisimas gracias a todos.
JUNTOS SOMOS UN GRAN CLUB
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campeonato Provincial de Burgos
Ishikawa consiguió un total de 16 medallas , cosolidandose un año mas como el mejor Club de la provincia de Burgos.
Medalllas de Oro
-Lucia Moequecho-Paulo Alendouro
-Maitane Ayala
-Ivan Ribacoba
-Iker Cabrerizo
-Alejandra Matute
-Unai Lizaga
Medallas de Plata
-Dario Rodriguez-Yeray Monrroy
-Maider Ortega
-Nerea Soto
-Mikel da Silva
-Lucia Soto
Medallas de Bronce
-Ekaitz Bocache-Laura Duran
-Valentin Matus
Felicidades a todos por el gran trabajo.
UN GRAN RESULTADO.
ENHORABUENA
Camp. Clubes Castilla y León.
CAMPEONATO DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN 2017
Felicidades a todos por el trabajo realizado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!!!!!
lunes, 3 de abril de 2017
MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL
LUCIA MORQUECHO TERCERA DE ESPAÑA DE KARATE
martes, 14 de junio de 2016
Exhibicion de karate en Miranda de Ebro
lunes, 25 de abril de 2016
Lucía Morquecho Campeona de España de Karate
La mirandesa Lucia Morquecho Campeona de España de karate
domingo, 10 de abril de 2016
3 seleccionados de Ishikawa al Nacional.
Tres karatekas de la Escuela Ishikawa han sido seleccionados por la selección de Castilla y León de karate para participar en el campeonato de España los días 23 y 24 de Abril en Murcia.
- Lucía Morquecho kata alevín y kumite alevín.
- Paulo Alendouro kumite infantil.
- Lorea del Río kumite juvenil.
Camp. Provincial de Burgos
ISHIKAWA TRIUNFA EN EL PROVINCIAL
GANANDO 22 MEDALLAS
| Grupo Infantil y Juvenil |
El pasado sábado, 9 de Abril, se ha celebrado en el municipio de Roa de Duero, el campeonato provincial de Edades de la provincia de Burgos.
Alrededor de 400 karatekas de los diferentes Clubes de karate de toda la provincia Burgalesa se han dado cita para luchar por ser el mejor karateka de Burgos.
La Escuela de Karate Ishikawa participo con 30 karatekas pertenecientes a Miranda de Ebro y Briviesca, de los cuales 22 consiguieron subirse al podium y ganar la medalla.
11 OROS
6 PLATAS
5 BRONCES
| Grupo Benjamin,Alevin. |
Resultados:
- Yulen Saez
- Ivan Ribacoba
- Dario Rodriguez
- Paulo Alendouro
- Yeray Monrroy
- Alejandra Matute
- Yurena Martin
- Nekane Alija
- Lucia Morquecho
- Lorea del Rio
- Carla Martin
- Iker Cabrerizo
- Jorge Reyes
- David Ruiz
- Lucia Soto
- Paula Piedras
- Andrea del Val
- Valentin Matus
- Nerea Soto
- Paula Perez
- Maider Ortega
- Laura Duran
Felicidades a todos los karatekas de nuestra escuela por el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que ponen día a día en el tatami para mejorar y ser cada día mejores karatekas.
Es un orgullo pertenecer a este equipo.
Felicidades a todos
¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!



















































