Miriam Alonso Alaña consigue la medalla de oro en el VII Trofeo Ayto.Astillero 2024.
Enhorabuena Miriam Alonso . Seguimos mejorando. Gran trabajo.
Enhorabuena Miriam Alonso . Seguimos mejorando. Gran trabajo.
El pasado sábado ,4 de Mayo ,la escuela de karate Ishikawa viajo a Soto de la Marina ( Cantabria ) y presentó a 6 competidores ganado un total de 7 medallas .
🥇Oro Valeria Valderrama Kumite Alevín
🥇Oro Aitor Jiménez Kumite Senior
🥈Plata Danel Cuesta Kumite Alevín
🥈Plata Miriam Alonso Kata Senior
🥈Plata Sofía Birdea Kumite Infantil
🥈Plata Julen Sáez Kumite Junior
🥉Bronce Aitor Jiménez Kumite Open
Felicidades a todos por el esfuerzo realizado , poco a poco seguimos mejorando, gracias a todos .
Nuestro equipo se lleva 5 medallas.
🥇Miriam Alonso Alaña Oro en Kata Senior
🥈Rebeca Velázquez plata en Kata Veteranos
🥇🥇Valeria Valderrama González Oro en Kata y Oro en Kumite Alevín
🥉 Daniela Valderrama González Bronce en Kata Benjamín
Felicidades a Valentina Ibáñez Trujillo por el gran campeonato que ha hecho.
Dar las gracias a la Federación Cantabra Karate por su invitación y la enhorabuena por su perfecta organización.
Felicidades a todas .
¡¡¡Arriba Ishikawa!!!!!
La Escuela de Karate Ishikawa presentó a 4 karatekas mirandeses en el camp. Regional ganando 4 medallas .
Kumite :
🥇Valeria Valderrama González Oro en Kumite Alevin
🥇Danel Cuesta Oro en Kumite Alevin
🥇Valentina Ibáñez Trujillo Oro en Kumite Infantil
Katas :
🥉Valeria Valderrama González Bronce en Kata Alevin
Sofía Birdea se estrenaba en Kumite pero perdió por el sensu en primera Ronda.
Agradecer a Julen Sáez su ayuda como coach.
Muchas gracias a todos por el trabajo realizado y enhorabuena a todos los medallitas.