martes, 21 de enero de 2014

Jose y Rebaca árbitros regionales.

La escuela de karate Ishikawa ya cuenta con dos árbitros regionales mas entre sus filas.

El pasado 18 y 19 de Enero se celebró en Valladolid los exámenes para la titulación de Árbitro regional.
Jose Ramón Morquecho y Rebeca Velazquez se presentaron a dicho examen y aprobaron consiguiendo el titulo de árbitro regional.


El karate tiene muchas etapas en la vida del budoca. Hasta ahora, erais vosotros los juzgados, ahora habéis alcanzado una etapa de madurez y solidez en el que tenéis la responsabilidad de juzgar vosotros los demás.
Esto es un gran paso en vuestra formación como karatekas que implica alegría y felicidad pero una gran responsabilidad y madurez.
Que este nuevo titulo os sirva para seguir avanzando en este mundo tan bonito del karate.

Felicidades por vuestro trabajo y por vuestras ganas de seguir aprendiendo.


Con cariño David Valderrama.

lunes, 13 de enero de 2014

Leyre bronce en el Teresa Herrera.

Leyre Remacha bronce en el Teresa Herrera.

El sábado 11 de Enero se celebró en La Coruña la 5ª edición del Trofeo Internacional Teresa Herrera de Karate femenino, en el que participaron las selecciones nacionales de Portugal y España, así como las selecciones autonómicas de Castilla y León, Galicia y País Vasco.


La karateka de Ishikawa ,Leyre Remacha, fue seleccionada por la selección de Castilla y León y logro subirse al podium con el 3º puesto.

¡¡¡¡ Enhorabuena por este nuevo triunfo!!!! 

lunes, 30 de diciembre de 2013

Concentración de competición en Bujedo.



El pasado fin de semana, 28 y 29 de diciembre, la Escuela de Karate Ishikawa organizó la primera concentración con el equipo de competición de karate preparatoria para el campeonato de Castilla y León de karate.

La concentración tuvo lugar en las instalaciones del Monasterio de la Salle de Bujedo y participaron los alumnos de Miranda de Ebro y de Briviesca.

Han sido dos días de intensos entrenamientos en mitad de la naturaleza y en un marco incomparable como el monasterio de Bujedo.

La experiencia ha sido todo un éxito, nos ha servido para unirnos como equipo, unir lazos de amistad y crecer individualmente como competidores.

Daros las gracias a todos por vuestro esfuerzo realizado en cada entrenamiento. Y gracias por hacernos pasar dos días, que seguro, que recordaremos siempre.


 David Valderrama.


 

domingo, 22 de diciembre de 2013

Campeonato Laguna Soprt en Arnedo.

                                          BRONCE PARA LUCÍA MORQUECHO

El pasado sábado 21 de diciembre, se celebró en Arnedo (La Rioja) el campeonato nacional “Laguna Sport” de karate.

La Escuela de karate Ishikawa participó en dicho campeonato. Los karatekas: Andrea del Val, Lucía Morquecho y Darío Rodríguez fueron los representantes de Ishikawa.

Lucía Morquecho consiguió subir al podium y logró la medalla de bronce en la categoría alevín.


¡ Felicidades a los tres karatekas por el trabajo realizado!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Camp.Villa de Colindres.

BRONCE EN EL VILLA DE COLINDRES.


El sábado 30 de Noviembre se celebro el XXVIII Trofeo de karate Villa de Colindres.

• La competidora Leyre Remacha consiguió subirse en el podium con la medalla de bronce en la categoría de kumite cadete femenino -54 kg.

• Por otro lado Lucia Morquecho participo en katas alevín femenino y tras realizar varios encuentros se quedo a las puertas del podium tras perder el encuentro valedero para la medalla de bronce, quedando en 4º lugar.

Felicidades a nuestros competidores por este éxito y por su esfuerzo día a día en el dojo.



Agraceder a José Manuel Maza por si invitación a dicho campeonato y felicitarle por la organización, el trato y el nivel de competición. Muchas gracias, repetiremos seguro.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Tamara y Sergio Cinturones Negros 1º Dan.

El pasado 23 de Noviembre, los karatekas de la Escuela de karate Ishikawa, Tamara Gonzalez y Sergio Ruiz asistieron a los examen de grado de la Federacion Castellano y leones de karate realizados en León.

Tanto Tamara como Sergio hicieron un trabajo estupendo y consiguieron aprobar el Cinturon Negro 1ºDan de karate.
Es un placer contar con dos nuevos cintos negros en
nuestro dojo.

Muchas felicidades por este exito.






martes, 12 de noviembre de 2013

Camp.Sectorial.Grupo A.

La karateka de la Escuela de karate Ishikawa ,Leyre Remacha ,ha sido convocada por la Federación Castellano-Leonesa de karate para participar en el campeonato sectorial, fase previa Grupo A del campeonato de España. Este campeonato se celabra el 15 y 16 de Noviembre en la localidad Madrileña de Leganes. Las selecciones participantes son:Madrid, Baleales,Cataluña,Melilla y Castilla y León. Desde aqui enviamos a Leyre todo nuestro apoyo y muchísima suerte para que pueda realizar un buen campeonato.

lunes, 28 de octubre de 2013

Entrenamiento karate en familia.

El sábado 26 de Octubre ,en la Escuela de karate Ishikawa ,pudimos disfrutar de karate en familia.

Muchos papas y mamas se animaron a practicar karate con sus hijos.
Por un dia fueron ellos los que se pusieron el chandal y disfrutaron ellos mismos con este arte marcial.Quiero agradeceros a todos vuestra participación.Fue un entrenamiento muy especial y muy bonito que seguro que repetiremos. 
Foto de grupo.


    

domingo, 6 de octubre de 2013

Camp.Castilla y León Cadete

Los competidores de la Escuela de karate Ishikawa participaron en el Campeonato de Castilla y León de karate que se celebro en Valladolid el pasado Domingo 6 de Octubre.
El equipo de Ishikawa lo formó Maitane Herrero,Leyre Remacha y Rodrigo Caño.         
De los tres competidores que asistieron,dos consiguieron copas.

LEYRE REMACHA oro en categoria kumite cadete femenino -45kg.
RODRIGO CAÑO bronce en categoria kumite cadete masculino.

¡¡¡Felicidades todos por el trabajo realizado!!!                                                    

jueves, 5 de septiembre de 2013

Buenas sensaciones en los primeros entrenos de temporada.

"Un árbol enorme crece de un retoño,un viaje de mil días comienza con un sólo paso" (Lao-Tse.)

Carla y Yurena.

Imagen cedida por Silvia Torre.

viernes, 30 de agosto de 2013

Temporada 2013-2014

El Lunes, 2 de septiembre comenzamos la nueva temporada 2013-2014. Espero que el verano haya sido estupendo para todos vosotros y que empecemos los entrenamientos con las pilas cargadas, llenos de ilusión y ganas para nuevos retos. Os espero a todos en el tatami.

martes, 18 de junio de 2013

lunes, 17 de junio de 2013

Camp.Castilla y León de Edades.



ORO PARA LEYRE REMACHA Y BRONCE PARA LUCIA MORQUECHO Y DIEGO FUENTE. 

 
Equipo Ishikawa
El pasado Domingo, 16 de Junio, se celebro en Valladolid el campeonato de Castilla y León de Edades de karate. En esta competición participaban todos los karatekas que obtubieron el primer o segundo puesto la fase previa de cada provincia de Castilla y León.
La escuela de karate Ishikawa presento a 6 karatekas de los cuales 3 subieron al pódium.
  • Leyre Remacha consiguió la medalla oro en la categoría de kumite ,12 y 13 años mas de45kg.
  • Lucia Morquecho consiguió la medalla de bronce en la categoria kataS de 5 a 7 años.
  • Diego Fuente consiguió la medalla de bronce el la categoría de kumite, 12 y 13 años  menos de 55 kg.

Leyre Remacha en lo mas alto del podium.
 

Hay que destacar el trabajo de Jorge Reyes,Yurena Martín y Maitane Herrero por su clasificación a dicho campeonato ,su esfuerzo y su entrega por este deporte.

                           ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




martes, 4 de junio de 2013

Camp.Virgen del Camino.


 3º PUESTO EN VIRGEN DEL CAMINO,LEÓN.

El domingo ,2 de Junio , la Escula de karate Ishikawa participó en el Camp. Inter-Clubs Virgen del Camino (León).
En dicho campeonato participo el Gimnasio Master 10 (León), Gimnasio Lino(Asturias) y Ishikawa (Miranda de Ebro).
 


Miembros del equipo Ishikawa:
  • Jose Ramón Morquecho.
  • Lourdes Posadas.
  • Rodrigo Caño.
  • Tamara Gonzalez.
  • David Valderrama.
  • Leyre Remacha.
  • Alberto Virumbrales.
  • Maitane Herrero.
  • Rebeca Salgero.
  • Lucia Morquecho.
Quiero agradecer a Jorge Fernadez (maestro de karate en Virgen del Camino) su invitación a dicho campeonato.
Dar las gracias a Lourdes Posadas por su participación y ayuda con su experiencia en el tatami.
Y dar las gracias a todos los miembros del equipo por hacernos pasar un dia fenomenal.
Fue un dia especial y seguro que muy pronto repetiremos.
Gracias a todos.
David Valderrama Cortázar.

sábado, 1 de junio de 2013

Camp.Provincial de Burgos

¡¡¡¡ 15 COPAS EN EL PROVINCIAL !!!!
Este sábado, 01 de junio, ha tenido lugar el Campeonato Provincial de karate de Burgos.
La Escuela de Karate Ishikawa ha conseguido un total de 15 medallas.

A continuación detallo la lista de clasificaciones en las diferentes categorías:
Campeones:
Ø  Andrea Galván.
Ø  Yurena Martin.
Ø  Lucia Morquecho.
Ø  Marco Souvies.
Subcampeones:
Ø  Jorge Reyes.
Terceros  puestos:
Ø  Andrea Del Val.
Ø  Darío Rodríguez.
Ø  Erik Santamaría.
Ø  Javier Gómez
Ø  Carla Álvarez.
Ø  Carla Martin
Ø  Iker González Galarreta.
Ø  Yerai Monrroy.
Ø  Arturo Ortega.
Ø  Maider Ortega.
Felicidades a todos por el trabajo realizado, y mucho ánimo a los que os habeis quedado a las puertas de la copa. Seguir entrenando con las mismas ganas e ilusión y los éxitos tarde o temprano llegarán.

miércoles, 29 de mayo de 2013

¡¡¡Gracias!!!

Gracias a todos los que hicisteis posible que el Campeonato Gimnasio Pódium fuese un éxito en la organización.
Sin vuestra ayuda nada de esto seria posible.
Gracias a todos: Jose, Andrea, Amancio ,Ani, Rebeca, Jesus, Antonio, Tamara,  Leyre, Ezequiel...

                                                   ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

II CAMPEONATO GIMNASIO PODIUM

El domingo ,26 de Mayo, se celebro en Miranda de Ebro, en polideportivo Municipal de Anduva ,el II Camp. Gimnasio Podium.

El Campeonato fue organizado por la Escuela de Karate Ishikawa y patrocinado por el Gimnasio Podium.

En dicho campeonato participo el C.P Matillas, C.P. Unamunzaga(Ribabellosa), C.P .Principe de España,Colegio Sagrados Corazones,C.P.Los Angeles,Gimnasio Emilio(Briviesca) y Escuela de Karate Ishikawa.

RESULTADOS:

Masculino 5, 6,7 años de  blanco a amarillo/naranja.
       1º Darío Rodríguez (Ishikawa)
       2º Mikel Da Silva. (G.Emilio ,Briviesca)
       3º Pablo Vega (C.P.Matillas)
Masculino 8-9 años de blanco a amarillo/naranja.
     1º Oussama El Mansour (Ishikawa)
     2º Paulo Miguel  Alendouro(Ishikawa)
     3º Jose Andres (G.Emilio, Briviesca)
Masculino 8, 9,10 años hasta amarillo/naranja.
    1º Alejandro Fraile (Ishikawa)
    2º Iker Sampedrano (Ishikawa)
    3º Sergio Marroquín (Ishikawa)
Masculino 8, 9,10 años desde naranja.
    1º Marco Souvies (Emilio ,Briviesca)
    2º Erik Santamaría (Ishikawa)
    3º Miguel Gómez (Ishikawa)
Masculino desde 11 años.
    1º Jorge Reyes (Ishikawa)
    2º Adrian Alonso (Ishikawa)
    3º Yerai Monrroy (Ishikawa)
Kumite masculino.
    1º Adrian Alonso.(Ishikawa)
    2º Marco Souvies.(G.Emilio,Briviesca)
    3º Jorge Reyes. (Ishikawa)
Femenino 5, 6,7 años de blanco a amarillo/naranja.
    1º Lucia Morquecho (Ishikawa)
    2º Andrea Del Val (Ishikawa)
    3º Yurena Martin (Ishikawa)
Femenino 8,9 años de blanco a naranja.
    1º María Fuente ( G.Emilio,Briviesca)
    2º Paula Piedras (G.Emilio,Briviesca)
    3º Deyanire (Colegio Sagrados Corazones)
Femenino 10, 11,12 años.
    1º Eva Ovejero. (G.Emilio,Briviesca.)
    2º Rebeca Salguero. (G.Emilio,Briviesca.)
    3º Maider Ortega. (G.Emilio,Briviesca.)

Felicidades a todos los participantes y gracias a todos por asistir.
Espero que hayais disfrutado con el karate.

David Valderrama cortazar.