lunes, 21 de abril de 2014

III Camp.Gimnasio Podium

Un año mas el Gimnasio Podium ,junto con la Escuela de Karate Ishikawa, han organizado el III Campeonato de karate Gimnasio Podium en el polideportivo Municipal de Anduva de Miranda de Ebro. 
En dicho campeonato participaron alrededor de 100 karatekas pertenecientes a los diferentes centros donde la Escuela Ishikawa imparte sus clases de karate:

-Gimnasio Podium(Miranda)
-Gimnasio Emilio(Briviesca)
-Colegio Los Angeles(Miranda)
-Colegio Sagrados Corazones(Miranda)
-Colegio Principe de España.(Miranda)
-Colegio Unamunzaga (Ribavellosa)
-Colegio Las Matillas.(Miranda)


                                                  RESULTADOS:

KATA MASCULINO 7-8 AÑOS HASTA VERDE:
1ºDario Rodriguez.
2ºIvan Ribacoba.
3ºMikel Da Silva.

KATA MASCULINO 9-10 AÑOS HASTA VERDE:
1ºPaulo Miguel Alendouro.
2ºErik Santamaria.
3ºEladio Alonso.

KATA MASCULINO 11,12 Y 13 HASTA NARANJA:
1ºClaudio Constantin.
2ºIker Sampedrano.
3ºJose Rodriguez.

KATA MASCULINO 11,12 Y 13 AÑOS DESDE VERDE.
1ºJoerge Reyes.
2ºYeray Monrroy
3ºIker Gonzalez.

KATA FEMENINO 6,7 Y 8 AÑOS HASTA AMARILLO.
1ºNerea Soto.
2ºAngela ugarte.
3ºEnma Ruzafa.

KATA FEMENINO7,8 Y 9 AÑOS DESDE AMARILLO.
1ºLucia Morquecho.
2ºAndrea del Val.
3ºYurena Martin.

KATA FEMENINO 10 Y 11 AÑOS.
1ºCarla Martin
2ºMaria Fuente
3ºLorea del Rio.

KUMITE MASCULINO 11,12 Y 13 AÑOS.
1ºJorge Reyes.
2ºYeray Monrroy
3ºIker Gonzalez.

Enhorabuena a todos los participantes y quiero dar las gracias a todo el equipo de arbitraje y de organizacion que gracias a su trabajo y su ayuda salio todo estupendo.

Gracias.

Director de la Escuela de Karate Ishikawa:
David Valderrama Cortazar. 

miércoles, 16 de abril de 2014

Camp.España Benjamin,alevin,infantil y juvenil 2014

El pasado fin de semana ,12 y 13 de Abril , se celebro el Campeonato de España Benjamin,alevín ,infantil y juvenil de karate en la ciudad de Oviedo.
 La escuela de karate Ishikawa tenia a 4 competidores seleccionados por la federacion de Castilla y Leon.

  • Lucia Morquecho logro un cuarto puesto en la categoría de kata Benjamin.
  • Javier Jiménez quedo cuarto en kumite alevin.
  • Y Maider Ortega y Diego Fuente tras realizar un buen campeonato no lograron subirse al podium.
Felicidades a los cuatro por vuestro esfuerzo .Ahora a seguir trabajando en la misma linea y con la misma ilusión.

domingo, 9 de marzo de 2014

Camp.Castilla y leon benjamin, alevin, infantil y juvenil de karate 2014

ISHIKAWA GANA 14 MEDALLAS EN EL REGIONAL.

            

 El pasado sábado 8 de marzo se celebro en Valladolid el Campeonato de Castilla y Leon en las categorías benjamin ,alevín , infantil y juvenil. La Escuela de karate Ishikawa  presento a 17 competidores de los cuales,14 se subieron al podium con 7 oros, 3 platas, 4 bronces.



Resultados:
CAMPEONES DE CASTILLA Y LEON 

  • Lucia Morquecho.[ kata benjamin]
  • Dario Rodriguez.[katabenjamin]
  • Javier Jimenez [kumite alevin]
  • Eladio Alonso [kumite alevin]
  • Erick Santamaria [kumite infantil]
  • Marco Soubies [kumite infantil]
  • Maider Ortega [ kumite infantil]



SUBCAMPEONES  DE CASTILLA Y LEON

  • Andrea del Val [ kata Benjamin]
  • Yeray Monrroy [kumite infantil]
  • Maria Fuente [kumite infantil]


TERCEROS DE CASTILLA Y LEON 

  • Carla Martin [ kumite infantil]
  • Jorge Reyes [kumite juvenil]
  • Diego Fuente [kumite juvenil]
  • Rebeca Salguero [kumite juvenil]


Enhorabuena también Carla Alvarez, Iker Gonzalez y Eva Ovejero que se quedaron a las puertas del podium.

Gracias a los coach Leyre ,Maitane  y Tamara que gracias a ellas salio todo estupendo.

FELICIDADES A TODOS.

martes, 21 de enero de 2014

Jose y Rebaca árbitros regionales.

La escuela de karate Ishikawa ya cuenta con dos árbitros regionales mas entre sus filas.

El pasado 18 y 19 de Enero se celebró en Valladolid los exámenes para la titulación de Árbitro regional.
Jose Ramón Morquecho y Rebeca Velazquez se presentaron a dicho examen y aprobaron consiguiendo el titulo de árbitro regional.


El karate tiene muchas etapas en la vida del budoca. Hasta ahora, erais vosotros los juzgados, ahora habéis alcanzado una etapa de madurez y solidez en el que tenéis la responsabilidad de juzgar vosotros los demás.
Esto es un gran paso en vuestra formación como karatekas que implica alegría y felicidad pero una gran responsabilidad y madurez.
Que este nuevo titulo os sirva para seguir avanzando en este mundo tan bonito del karate.

Felicidades por vuestro trabajo y por vuestras ganas de seguir aprendiendo.


Con cariño David Valderrama.

lunes, 13 de enero de 2014

Leyre bronce en el Teresa Herrera.

Leyre Remacha bronce en el Teresa Herrera.

El sábado 11 de Enero se celebró en La Coruña la 5ª edición del Trofeo Internacional Teresa Herrera de Karate femenino, en el que participaron las selecciones nacionales de Portugal y España, así como las selecciones autonómicas de Castilla y León, Galicia y País Vasco.


La karateka de Ishikawa ,Leyre Remacha, fue seleccionada por la selección de Castilla y León y logro subirse al podium con el 3º puesto.

¡¡¡¡ Enhorabuena por este nuevo triunfo!!!! 

lunes, 30 de diciembre de 2013

Concentración de competición en Bujedo.



El pasado fin de semana, 28 y 29 de diciembre, la Escuela de Karate Ishikawa organizó la primera concentración con el equipo de competición de karate preparatoria para el campeonato de Castilla y León de karate.

La concentración tuvo lugar en las instalaciones del Monasterio de la Salle de Bujedo y participaron los alumnos de Miranda de Ebro y de Briviesca.

Han sido dos días de intensos entrenamientos en mitad de la naturaleza y en un marco incomparable como el monasterio de Bujedo.

La experiencia ha sido todo un éxito, nos ha servido para unirnos como equipo, unir lazos de amistad y crecer individualmente como competidores.

Daros las gracias a todos por vuestro esfuerzo realizado en cada entrenamiento. Y gracias por hacernos pasar dos días, que seguro, que recordaremos siempre.


 David Valderrama.


 

domingo, 22 de diciembre de 2013

Campeonato Laguna Soprt en Arnedo.

                                          BRONCE PARA LUCÍA MORQUECHO

El pasado sábado 21 de diciembre, se celebró en Arnedo (La Rioja) el campeonato nacional “Laguna Sport” de karate.

La Escuela de karate Ishikawa participó en dicho campeonato. Los karatekas: Andrea del Val, Lucía Morquecho y Darío Rodríguez fueron los representantes de Ishikawa.

Lucía Morquecho consiguió subir al podium y logró la medalla de bronce en la categoría alevín.


¡ Felicidades a los tres karatekas por el trabajo realizado!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Camp.Villa de Colindres.

BRONCE EN EL VILLA DE COLINDRES.


El sábado 30 de Noviembre se celebro el XXVIII Trofeo de karate Villa de Colindres.

• La competidora Leyre Remacha consiguió subirse en el podium con la medalla de bronce en la categoría de kumite cadete femenino -54 kg.

• Por otro lado Lucia Morquecho participo en katas alevín femenino y tras realizar varios encuentros se quedo a las puertas del podium tras perder el encuentro valedero para la medalla de bronce, quedando en 4º lugar.

Felicidades a nuestros competidores por este éxito y por su esfuerzo día a día en el dojo.



Agraceder a José Manuel Maza por si invitación a dicho campeonato y felicitarle por la organización, el trato y el nivel de competición. Muchas gracias, repetiremos seguro.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Tamara y Sergio Cinturones Negros 1º Dan.

El pasado 23 de Noviembre, los karatekas de la Escuela de karate Ishikawa, Tamara Gonzalez y Sergio Ruiz asistieron a los examen de grado de la Federacion Castellano y leones de karate realizados en León.

Tanto Tamara como Sergio hicieron un trabajo estupendo y consiguieron aprobar el Cinturon Negro 1ºDan de karate.
Es un placer contar con dos nuevos cintos negros en
nuestro dojo.

Muchas felicidades por este exito.






martes, 12 de noviembre de 2013

Camp.Sectorial.Grupo A.

La karateka de la Escuela de karate Ishikawa ,Leyre Remacha ,ha sido convocada por la Federación Castellano-Leonesa de karate para participar en el campeonato sectorial, fase previa Grupo A del campeonato de España. Este campeonato se celabra el 15 y 16 de Noviembre en la localidad Madrileña de Leganes. Las selecciones participantes son:Madrid, Baleales,Cataluña,Melilla y Castilla y León. Desde aqui enviamos a Leyre todo nuestro apoyo y muchísima suerte para que pueda realizar un buen campeonato.

lunes, 28 de octubre de 2013

Entrenamiento karate en familia.

El sábado 26 de Octubre ,en la Escuela de karate Ishikawa ,pudimos disfrutar de karate en familia.

Muchos papas y mamas se animaron a practicar karate con sus hijos.
Por un dia fueron ellos los que se pusieron el chandal y disfrutaron ellos mismos con este arte marcial.Quiero agradeceros a todos vuestra participación.Fue un entrenamiento muy especial y muy bonito que seguro que repetiremos. 
Foto de grupo.


    

domingo, 6 de octubre de 2013

Camp.Castilla y León Cadete

Los competidores de la Escuela de karate Ishikawa participaron en el Campeonato de Castilla y León de karate que se celebro en Valladolid el pasado Domingo 6 de Octubre.
El equipo de Ishikawa lo formó Maitane Herrero,Leyre Remacha y Rodrigo Caño.         
De los tres competidores que asistieron,dos consiguieron copas.

LEYRE REMACHA oro en categoria kumite cadete femenino -45kg.
RODRIGO CAÑO bronce en categoria kumite cadete masculino.

¡¡¡Felicidades todos por el trabajo realizado!!!                                                    

jueves, 5 de septiembre de 2013

Buenas sensaciones en los primeros entrenos de temporada.

"Un árbol enorme crece de un retoño,un viaje de mil días comienza con un sólo paso" (Lao-Tse.)

Carla y Yurena.

Imagen cedida por Silvia Torre.

viernes, 30 de agosto de 2013

Temporada 2013-2014

El Lunes, 2 de septiembre comenzamos la nueva temporada 2013-2014. Espero que el verano haya sido estupendo para todos vosotros y que empecemos los entrenamientos con las pilas cargadas, llenos de ilusión y ganas para nuevos retos. Os espero a todos en el tatami.

martes, 18 de junio de 2013

lunes, 17 de junio de 2013

Camp.Castilla y León de Edades.



ORO PARA LEYRE REMACHA Y BRONCE PARA LUCIA MORQUECHO Y DIEGO FUENTE. 

 
Equipo Ishikawa
El pasado Domingo, 16 de Junio, se celebro en Valladolid el campeonato de Castilla y León de Edades de karate. En esta competición participaban todos los karatekas que obtubieron el primer o segundo puesto la fase previa de cada provincia de Castilla y León.
La escuela de karate Ishikawa presento a 6 karatekas de los cuales 3 subieron al pódium.
  • Leyre Remacha consiguió la medalla oro en la categoría de kumite ,12 y 13 años mas de45kg.
  • Lucia Morquecho consiguió la medalla de bronce en la categoria kataS de 5 a 7 años.
  • Diego Fuente consiguió la medalla de bronce el la categoría de kumite, 12 y 13 años  menos de 55 kg.

Leyre Remacha en lo mas alto del podium.
 

Hay que destacar el trabajo de Jorge Reyes,Yurena Martín y Maitane Herrero por su clasificación a dicho campeonato ,su esfuerzo y su entrega por este deporte.

                           ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




martes, 4 de junio de 2013

Camp.Virgen del Camino.


 3º PUESTO EN VIRGEN DEL CAMINO,LEÓN.

El domingo ,2 de Junio , la Escula de karate Ishikawa participó en el Camp. Inter-Clubs Virgen del Camino (León).
En dicho campeonato participo el Gimnasio Master 10 (León), Gimnasio Lino(Asturias) y Ishikawa (Miranda de Ebro).
 


Miembros del equipo Ishikawa:
  • Jose Ramón Morquecho.
  • Lourdes Posadas.
  • Rodrigo Caño.
  • Tamara Gonzalez.
  • David Valderrama.
  • Leyre Remacha.
  • Alberto Virumbrales.
  • Maitane Herrero.
  • Rebeca Salgero.
  • Lucia Morquecho.
Quiero agradecer a Jorge Fernadez (maestro de karate en Virgen del Camino) su invitación a dicho campeonato.
Dar las gracias a Lourdes Posadas por su participación y ayuda con su experiencia en el tatami.
Y dar las gracias a todos los miembros del equipo por hacernos pasar un dia fenomenal.
Fue un dia especial y seguro que muy pronto repetiremos.
Gracias a todos.
David Valderrama Cortázar.