viernes, 26 de junio de 2015

Exhibición en Miranda de Ebro.

El pasado Jueves, 24 de Junio, se celebro en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro la exhibición de karate de los alumnos de la Escuela de Karate Ishikawa pertenecientes al Gimnasio Podium.
Fue un día muy bonito donde todos los karatekas mostraron sus habilidades y su proceso de mejora.


Felicitaros a todos los karatekas por el buen trabajo y el gran nivel que demostrasteis tener.
Yo, David Valderrama, como maestro de esta escuela, es un honor teneros a todos entre nuestras filas.

domingo, 21 de junio de 2015

Camp. Castilla y León de Edades.

13 medallas en regional de Edades.


El pasado sábado ,20 de Junio, se celebró en Valladolid ,el campeonato regional de Edades ,

Ishikawa ganó 13 copas de las cuales 5 fueron en la modalidad de  kata y 8 en la modalidad de kumite.



CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN:
-Andrea del Val (Oro en kata)
- Lucia Morquecho( Oro en kata y Oro en kumite)
-Carla Martin.( Oro en kata)




SUB-CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN:

-Lorea del Río (Plata en kata)




TERCER PUESTO CASTILLA Y LEÓN:
- Dario Rodriguez (bronce en kumite)
-Paulo Alendouro (bronce en kumite)
-Javier Jiménez (bronce en kumite)
-Yeray Monrroy (bronce en kumite)

-Carla Martín (bronce en kumite)
-Leyre remacha (bronce en kumite)
-Yurena Martín (Bronce en kata y Bronce en kumite)

Felicitaros a todos, independientemente del resultado,ya que todos os habéis esforzado a tope por mejorar cada día y ser mejores karatekas.






Muchas gracias por vuestro esfuerzo y sacrificio. 

Con este campeonato la Escuela de karate termina la temporada de competición. 
Un buen resultado como broche final a un gran año lleno de triunfos para nuestro Club.

Ahora toca descansar de las competiciones, cargar pilas y preparar los nuevos proyectos 
para la temporada 2015-2016.


¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!




viernes, 29 de mayo de 2015

EXHIBICIÓN DE KARATE EN BRIVIESCA.

KARATE EN BRIVIESCA.




Este Jueves 28 de Mayo, la escuela de Karate Ishikawa y el Gimnasio Emilio organizó en la Plaza Mayor de la cuidad de Briviesca la exhibición de karate de fin de curso.


Dicho evento lo realizaron los karatekas burebanos con edades de 5 a 13 años.
En la exhibición se vieron técnicas de Kihon ,katas, defensa personal, técnicas de kumite, todas ellas realizadas con una gran ejecución y un gran nivel.

La expectación fue máxima ya que la plaza Mayor estaba llena de publico.

Tras terminar la exhibición se realizo una jornada de puertas abiertas donde todos los niños pudieron aprender y disfrutar del karate.

A sido todo un éxito ya que tanto pequeños como mayores lo han pasado en grande con nuestro deporte: El Karate.













Muchísimas felicidades a todos los karatekas por su gran trabajo y esfuerzo, y muchas gracias al Gimnasio Emilio por su apoyo siempre al karate.

¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!

lunes, 11 de mayo de 2015

Camp,Provincial de Burgos.

ISHIKAWA ARRASA EN EL PROVINCIAL

¡¡¡¡¡ 22 MEDALLAS!!!!!



El pasado 9 de Mayo, se celebró en Miranda de Ebro el campeonato provincial de Burgos. Donde más de 300 competidores asistieron para luchar por ser el mejor karateka de su categoría de toda la provincia de Burgos.

La Escuela de Karate Ishikawa presentó 37 competidores de los cuales 22 consiguieron medalla.
Lo que pone a nuestra escuela en la  primera en el medallero de la provincia de Burgos.
Es un éxito rotundo que demuestra el grandísimo nivel de los alumnos de la escuela de karate Ishikawa.
T
23 medallas: 11 de oro, 5 platas, 6 bronces.

CAMPEONES:

  • Carla Martín.
  • Lorea del Río
  • Lucia Morquecho
  • Nekane Alija
  • Nerea Soto
  • Andrea Del Val
  • Paulo Alendouro
  • Darío Rodríguez
  • Jorge Reyes
  • María Fuente
  • Ivan Ribacoba
SUB-CAMPEONES:
  • Yurena Martín
  • Julen Saez
  • Yeray Monrroy
  • Maider Ortega
  • Mikel Da Silva
TERCEROS PUESTOS:
  • Lucia Soto
  • Iker Nestor
  • Sergio Marroquín
  • David Ruiz
  • Iker Cabrerizo
  • Erik Santamaría


Agradecer a todos los competidores su esfuerzo día a día en el gimnasio, gracias ..... 
¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ISHIKAWA !!!!

domingo, 19 de abril de 2015

Camp.Castilla y Leon de Clubes.

CAMPEONATO CASTILLA Y LEÓN DE CLUBES.



El pasado sábado 18 de Abril, se celebro en Valladolid , en el polideportivo Lalo García ,el campeonato regional de Clubes .
La Escuela de Karate Ishikawa presento a tres equipos,y los tres consiguieron subirse al podium.

EQUIPO KATA SENIOR CAMPEÓN
  • David Valderrama
  • Jose Ramón Morquecho
  • Sergio Ruiz

EQUIPO KATA ALEVIN CAMPEÓN
  • Lucia Morquecho
  • Dario Rodriguez
  • Paulo Alendouro

EQUIPO KUMITE JUVENIL MIXTO BRONCE.
  • Jorge Reyes
  • Maider Ortega
  • Yeray Monroy
  • Carla Alvarez.
  • Iker Gonzalez.



EQUIPO KATA SENIOR
CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN 2015
EQUIPO KATA ALEVÍN
CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN 2015

EQUIPO KUMITE JUVENIL MIXTO
3º DE CASTILLA Y LEÓN 2015.



FELICIDADES A TODOS. UN GRAN TRABAJO.
¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!




martes, 14 de abril de 2015

IV Camp.Gimnasio Podium.


El pasado Domingo ,12 de Abril, se celebro en el Polideportivo de Aduva de Miranda de Ebro la cuarta edición del Campeonato Gimnasio Podium.
El campeonato fue organizado por la Escuela de Karate Ishikawa donde un total de 70 competidores se dieron cita para participar en dicho torneo.
La Escuela de Karate Ishikawa convoco a sus alumnos pertenecientes a los distintos centros donde imparte la actividad de karate.
  • Gimnasio Emilio (Briviesca)
  • C.P.Unamunzaga (Ribabellosa)
  • C.P. Las Matillas.(Miranda de Ebro)
  • C.P.Principe de España (Miranda de Ebro)
  • C.P. Los Ángeles ( Miranda de Ebro)
  • Gimnasio Podium.(Miranda de Ebro)

CLASIFICACIONES:

Femenino de 6 a 8 años hasta cinturón amarillo:
1º Nekane Alija (G.Podium)
2º Leyre Hernando (G.Emilio)
3º Nuria Delgado (G.Emilio)
Masculino de 6 a 8 años hasta blanco/amarillo.
1º Julen Saez (G.Podium)
2º Miguel Polo (C.P.Principe de España)
3º Guillermo Barcina. (G.Emilio)
Femenino de 7 a 9 años desde amarillo/Naranja
1º Lucia Morquecho (G.Podium)
2º Yurena Martín (G.Podium)
3º Andrea del Val. (G.Podium)
Masculino de 8 a 11 años desde Naranaja/Verde
1º Dario Rodriguez (G.Podium)
2º Paulo Alendouro (G.Podium)
3º Javier Jimenez (G.Podium)
Fememino de 10 a 13 años desde Naranja
1º Maider Ortega (G.Emilio)
2º Lorea del Rio (G.Podium)
3º Maria Fuente (G.Emilio)
Masculino de 8 a 12 años hasta naranja
1º Iker Cabrerizo (G.Podium)
2º Jorge Murillo (C.P.Unamunzaga)
3º Iker Nestor Ayala (G.Podium)
Masculino de 11 a 13 años desde verde
1º Jorge Reyes (G.Podium)
2º Erik Santamaria (G.Podium)
3º Iker Gonzalez (G.Podium)
Kumite Juvenil Femenino
1º Maider Ortega (G.Emilio)
2º Maria Fuente (G.Emilio)
3º Carla Martin. (G.Podium)
Kumite Juvenil Masculino
1º Jorge Reyes (G.Podium)
2º Javier Jimenez (G.Podium)
3º Yeray Monrroy. (G.Podium)
Kumite Alevín mixto
1º Lucia Morquecho (G.Podium)
2º Paulo Alendouro (G.Podium)
3º Dario Rodriguez. (G.Podium)

















                         Enhorabuena a todos los competidores por el trabajo realizado.

Dar las gracias a todos las personas que ayudaron para que este campeonato saliese adelante :árbitros: Rebeca Velazquez, Jose Ramón Morquecho y Amancio Perez, y a los anotadores: Leyre, Jesús ,Juan Carlos, Tamara,Antonio, Margari..... SIN VUESTRA AYUDA NADA DE ESTO SERIA POSIBLE.

UN CLUB ES GRANDE POR LAS PERSONAS QUE LO FORMAN, ISHIKAWA ES GRANDE GRACIAS A VOSOTROS.




lunes, 30 de marzo de 2015

Campeonato Gimnasio Podium.

Ya esta abierto el plazo de inscripción para el IV edición del Campeonato Gimnasio Podium.
Os esperamos a todos el día 12 de Abril en el Polideportivo de Anduva en Miranda de Ebro.





domingo, 22 de marzo de 2015

Camp.Castilla y León Alevín,infanti y juvenil de karate


           15 MEDALLAS EN EL REGIONAL DE KARATE




El pasado domingo 22 de Marzo, se celebro en Valladolid el campeonato de Castilla y León de karate en las categorías benjamín, alevin ,infantil y juvenil.
Mas de 400 competidores de todos los clubes de Castilla y León participaron en dicho campeonato.

Los competidores de la Escuela de Karate Ishikawa consiguieron ganar 15 medallas .

KATA

  • Campeona Benjamin: Andrea del Val.
  • Campeon Alevin; Dario Rodriguez
  • Campeona Alevin: Lucia Morquecho


KUMITE

Campeones

  • Carla Martín.
  • Paulo Miguel Alendouro
  • Lucia Morquecho
  • Carla Álvarez.
Subcampeones:
  • Javier Jimenez
  • Yurena Martín
  • Iker Gonzalez
  • Jorge Reyes
Terceros puestos:
  • Yeray Monroy
  • Erik Santamaria
  • Maider Ortega
  • Maria Fuente
Este éxito es fruto del gran trabajo que habéis hecho día a día en el tatami, Habéis conseguido poner de nuevo a Ishikawa en lo mas alto .
Gracias a todos vuestro esfuerzo y vuestro sacrificio, es un honor pertenecer a este equipo.

                                 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





domingo, 1 de marzo de 2015

Entrenamiento con Jagoba Vizuete.

El pasado sábado 28 de febrero los competidores de la Escuela de karate Ishikawa se trasladaron a Vitoria para asistir a un entrenamiento dirigido por Jagoba Vizuete (campeón de Europa y 3° del mundo) en las instalaciones de Club Fitness Gasteiz.
Muchas gracias al Fitness Gasteiz y a su maestro Jagoba Vizuete por su acogida,hospitalidad y por haber compartido con todos nosotros su experiencia y su sabiduría.
Lo hemos pasado genial y nos vamos con muchas ganas de repetir.


lunes, 29 de diciembre de 2014

II Concentracion de competición en Bujedo




El pasado fin de semana , 27 y 28 de Diciembre ,la Escuela de Karate ISHIKAWA ha organizado
la II concentración de Karate  en el Convento de La Salle de Bujedo.

En dicha concentración se han reunido todos los competidores de nuestra escuela ,entrenando durante el sábado y el domingo y perfeccionando su calidad técnica.
Han sido 12 horas intensas de entrenamiento de kumite a un alto nivel, acompañadas de cansancio,dolores,agujetas,ampollas en los pies .....y despues de tanto esfuerzo y trabajo solo puedo decir:
 
 FELICIDADES.
 
Felicidades a todos por dar todo lo que teneis en cada entrenamiento.
Felicidades por luchar con esas ganas por conseguir vuestro sueño.
Y felicidades por hacer de este equipo el mejor equipo de karate.
 
Es un honor el pertenecer a este equipo y estoy muy orgulloso de vuestro esfuerzo y dedicación.Con este espiritu y esta actitud no dudeis que llegareis a lograr vuestros sueños.







                                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!