domingo, 11 de octubre de 2015
Exhibición Parque Antonio Machado
EXHIBICIÓN EN MIRANDA DE EBRO
El pasado 10 de Octubre la Escuela de karate Ishikawa realizó una exhibición de karate en el Parque Antonio Machado de Miranda de Ebro.
La exhibición empezó a las 11:00 de la mañana y terminó a las 14:00 horas.
Alrededor de medio centenar de karatekas participaron en este evento, demostrándonos una vez más el alto nivel que tienen y como van mejorando día tras día
Los deportistas estuvieron repartidos en diferentes horarios, de 11:00h. a 12:00h pudimos deleitarnos del trabajo de los juveniles.
En la siguiente hora participaron los alevines, que una vez más nos demostraron las ganas y el entusiasmo que tienen en este deporte.
Y por último, de 13:00h a 14:00h fue el turno de los infantiles, los cuales hicieron diferentes trabajos de kihon, kata y kumite.
Muchos fueron los mirandeses que se acercaron a ver y a conocer el karate y a la Escuela de Karate Ishikawa.
Mi agradecimiento a mis alumnos por el gran nivel mostrado, por el esfuerzo y por el interés que muestran día a día por ser mejores karatekas ,y por poder disfrutar con ellos un día más practicando karate.
| A las 10 de la mañana.....todo preparado para comenzar. |
| Poco a poco se acerca el público .... |
| Grupo de los Juveniles realizando katas por equipos. |
| Grupo de los Alevines.(4 a 7 años) |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos.....ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!!!
jueves, 1 de octubre de 2015
Exhibición en Miranda de Ebro.
domingo, 20 de septiembre de 2015
Los sábados de karate.
viernes, 11 de septiembre de 2015
TEMPORADA 2015-2016
¡¡¡¡¡¡¡COMENZAMOS LA TEMPORADA 2015-2016!!!!!!!!
Desde septiembre abierto el plazo de inscripciones para aprender karate.
Karate Infantil
Karate Juvenil
Karate Competición
Karate Adultos.
Te esperamos en :
Miranda de Ebro: Gimnasio Pódium (Lunes ,Miércoles y Viernes)
Briviesca: Gimnasio Emilio (Martes y jueves)
Desde septiembre abierto el plazo de inscripciones para aprender karate.
Karate Infantil
Karate Juvenil
Karate Competición
Karate Adultos.
Te esperamos en :
Miranda de Ebro: Gimnasio Pódium (Lunes ,Miércoles y Viernes)
Briviesca: Gimnasio Emilio (Martes y jueves)
viernes, 26 de junio de 2015
Exhibición en Miranda de Ebro.
El pasado Jueves, 24 de Junio, se celebro en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro la exhibición de karate de los alumnos de la Escuela de Karate Ishikawa pertenecientes al Gimnasio Podium.
Fue un día muy bonito donde todos los karatekas mostraron sus habilidades y su proceso de mejora.
Felicitaros a todos los karatekas por el buen trabajo y el gran nivel que demostrasteis tener.
Yo, David Valderrama, como maestro de esta escuela, es un honor teneros a todos entre nuestras filas.
Fue un día muy bonito donde todos los karatekas mostraron sus habilidades y su proceso de mejora.
Felicitaros a todos los karatekas por el buen trabajo y el gran nivel que demostrasteis tener.
Yo, David Valderrama, como maestro de esta escuela, es un honor teneros a todos entre nuestras filas.
domingo, 21 de junio de 2015
Camp. Castilla y León de Edades.
13 medallas en regional de Edades.
Ishikawa ganó 13 copas de las cuales 5 fueron en
la modalidad de kata y 8 en la modalidad de kumite.
CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN:
-Andrea del Val (Oro en kata)
- Lucia Morquecho( Oro en kata y Oro en kumite)
-Carla Martin.( Oro en kata)
SUB-CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN:
-Lorea del Río (Plata en kata)
TERCER PUESTO CASTILLA Y LEÓN:
- Dario Rodriguez (bronce en kumite)
-Paulo Alendouro (bronce en kumite)
-Javier Jiménez (bronce en kumite)
-Yeray Monrroy (bronce en kumite)
-Carla Martín (bronce en kumite)
-Leyre remacha (bronce en kumite)
-Yurena Martín (Bronce en kata y Bronce en
kumite)
Felicitaros a todos, independientemente del resultado,ya que todos os habéis esforzado a tope por mejorar cada día y ser mejores karatekas.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y
sacrificio.
Con este campeonato la Escuela de karate termina la temporada
de competición.
Un buen resultado como broche final a un gran año
lleno de triunfos para nuestro Club.
Ahora
toca descansar de las competiciones, cargar pilas y preparar los nuevos
proyectos
para la temporada 2015-2016.
¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!
viernes, 29 de mayo de 2015
EXHIBICIÓN DE KARATE EN BRIVIESCA.
KARATE EN BRIVIESCA.
Este Jueves 28 de Mayo, la escuela de Karate Ishikawa y el Gimnasio Emilio organizó en la Plaza Mayor de la cuidad de Briviesca la exhibición de karate de fin de curso.
Dicho evento lo realizaron los karatekas burebanos con edades de 5 a 13 años.
En la exhibición se vieron técnicas de Kihon ,katas, defensa personal, técnicas de kumite, todas ellas realizadas con una gran ejecución y un gran nivel.
La expectación fue máxima ya que la plaza Mayor estaba llena de publico.
A sido todo un éxito ya que tanto pequeños como mayores lo han pasado en grande con nuestro deporte: El Karate.
Muchísimas felicidades a todos los karatekas por su gran trabajo y esfuerzo, y muchas gracias al Gimnasio Emilio por su apoyo siempre al karate.
¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ISHIKAWA!!!!!!!
jueves, 21 de mayo de 2015
lunes, 11 de mayo de 2015
Camp,Provincial de Burgos.
ISHIKAWA ARRASA EN EL PROVINCIAL
¡¡¡¡¡ 22 MEDALLAS!!!!!
La Escuela de Karate Ishikawa presentó 37 competidores de los cuales 22 consiguieron medalla.
Lo que pone a nuestra escuela en la primera en el medallero de la provincia de Burgos.
Es un éxito rotundo que demuestra el grandísimo nivel de los alumnos de la escuela de karate Ishikawa.
T
23 medallas: 11 de oro, 5 platas, 6 bronces.
CAMPEONES:
- Carla Martín.
- Lorea del Río
- Lucia Morquecho
- Nekane Alija
- Nerea Soto
- Andrea Del Val
- Paulo Alendouro
- Darío Rodríguez
- Jorge Reyes
- María Fuente
- Ivan Ribacoba
SUB-CAMPEONES:
- Yurena Martín
- Julen Saez
- Yeray Monrroy
- Maider Ortega
- Mikel Da Silva
TERCEROS PUESTOS:
- Lucia Soto
- Iker Nestor
- Sergio Marroquín
- David Ruiz
- Iker Cabrerizo
- Erik Santamaría
Agradecer a todos los competidores su esfuerzo día a día en el gimnasio, gracias .....
¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ISHIKAWA !!!!
domingo, 19 de abril de 2015
Camp.Castilla y Leon de Clubes.
CAMPEONATO CASTILLA Y LEÓN DE CLUBES.
El pasado sábado 18 de Abril, se celebro en Valladolid , en el polideportivo Lalo García ,el campeonato regional de Clubes .
La Escuela de Karate Ishikawa presento a tres equipos,y los tres consiguieron subirse al podium.
EQUIPO KATA SENIOR CAMPEÓN
- David Valderrama
- Jose Ramón Morquecho
- Sergio Ruiz
EQUIPO KATA ALEVIN CAMPEÓN
- Lucia Morquecho
- Dario Rodriguez
- Paulo Alendouro
EQUIPO KUMITE JUVENIL MIXTO BRONCE.
- Jorge Reyes
- Maider Ortega
- Yeray Monroy
- Carla Alvarez.
- Iker Gonzalez.
![]() |
| EQUIPO KATA SENIOR CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN 2015 |
![]() |
| EQUIPO KATA ALEVÍN CAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN 2015 |
![]() |
| EQUIPO KUMITE JUVENIL MIXTO 3º DE CASTILLA Y LEÓN 2015. FELICIDADES A TODOS. UN GRAN TRABAJO. ¡¡ARRIBA ISHIKAWA!! |
jueves, 16 de abril de 2015
martes, 14 de abril de 2015
IV Camp.Gimnasio Podium.
El campeonato fue organizado por la Escuela de Karate Ishikawa donde un total de 70 competidores se dieron cita para participar en dicho torneo.
La Escuela de Karate Ishikawa convoco a sus alumnos pertenecientes a los distintos centros donde imparte la actividad de karate.
- Gimnasio Emilio (Briviesca)
- C.P.Unamunzaga (Ribabellosa)
- C.P. Las Matillas.(Miranda de Ebro)
- C.P.Principe de España (Miranda de Ebro)
- C.P. Los Ángeles ( Miranda de Ebro)
- Gimnasio Podium.(Miranda de Ebro)
CLASIFICACIONES:
Femenino de 6 a 8 años hasta cinturón amarillo:
1º Nekane Alija (G.Podium)
2º Leyre Hernando (G.Emilio)
3º Nuria Delgado (G.Emilio)
Masculino de 6 a 8 años hasta blanco/amarillo.
1º Julen Saez (G.Podium)
2º Miguel Polo (C.P.Principe de España)
3º Guillermo Barcina. (G.Emilio)
Femenino de 7 a 9 años desde amarillo/Naranja
1º Lucia Morquecho (G.Podium)
2º Yurena Martín (G.Podium)
3º Andrea del Val. (G.Podium)
Masculino de 8 a 11 años desde Naranaja/Verde
1º Dario Rodriguez (G.Podium)
2º Paulo Alendouro (G.Podium)
3º Javier Jimenez (G.Podium)
Fememino de 10 a 13 años desde Naranja
1º Maider Ortega (G.Emilio)
2º Lorea del Rio (G.Podium)
3º Maria Fuente (G.Emilio)
Masculino de 8 a 12 años hasta naranja
1º Iker Cabrerizo (G.Podium)
2º Jorge Murillo (C.P.Unamunzaga)
3º Iker Nestor Ayala (G.Podium)
Masculino de 11 a 13 años desde verde
1º Jorge Reyes (G.Podium)
2º Erik Santamaria (G.Podium)
3º Iker Gonzalez (G.Podium)
Kumite Juvenil Femenino
1º Maider Ortega (G.Emilio)
2º Maria Fuente (G.Emilio)
3º Carla Martin. (G.Podium)
Kumite Juvenil Masculino
1º Jorge Reyes (G.Podium)
2º Javier Jimenez (G.Podium)
3º Yeray Monrroy. (G.Podium)
Kumite Alevín mixto
1º Lucia Morquecho (G.Podium)
2º Paulo Alendouro (G.Podium)
3º Dario Rodriguez. (G.Podium)
Dar las gracias a todos las personas que ayudaron para que este campeonato saliese adelante :árbitros: Rebeca Velazquez, Jose Ramón Morquecho y Amancio Perez, y a los anotadores: Leyre, Jesús ,Juan Carlos, Tamara,Antonio, Margari..... SIN VUESTRA AYUDA NADA DE ESTO SERIA POSIBLE.
UN CLUB ES GRANDE POR LAS PERSONAS QUE LO FORMAN, ISHIKAWA ES GRANDE GRACIAS A VOSOTROS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















